Hola, alguna recomendacion para lavar mis zapatillas? Tengo unas adidas el moro...No quiero malograrlas y que despues huelan a humedad... Consejos Un saludete
Lavadora y a la terraza sin sol directo. Aunque yo las pongo al sol para acabar antes. Saca la plantilla, cordones... Saludos.
en un cubo agua tibia y un poco de jabón de lavadora, separas plantillas y cordones, sumerges y frotas con un cepillo de cerdas duras de los de lavar ropa de antes. Tiras el agua sucia y aclaras con agua. De nuevo echas agua tibia en el cubo y asi como un vaso grande de vinagre de vino blanco, sumerges las zapatillas y haces algo para que se queden bien sumergidas Que se queden dos horas en el agua con vinagre plantillas incluidas, despues las sacas y las cuelgas en la terraza a secarse, que no te caiga el vinagre en el granito, marmol, terrazo o piedra porque le sacará el brillo. El vinagre es para matar los hongos que pueda haber jeje. Saludos.
Yo no las meteria en la lavadora. En la lavadora los pegamentos que llevan se te van a estropear y se te acabaran abriendo por algun lado. Si las quieres lavar yo empezaria probando con un trapo mojado y si tienen mucha mucha porqueria pues a mano con poquito jabon. Saludos
Lo que tienes que hacer es sacar la bici esta semana con todo lo que dicen que va a caer y ya verás como se te quedan impecables.