Buenas!! La semana pasada hice algun pedido, uno de ellos fue a Bike-Discount. Pero aun poniendo la web en Español, está fatal traducida, y la mitad de las cosas salen en aleman.. Así que hice el pedido por instinto más que nada. Bueno, puse en la cesta lo que interesaba he fuí siguiendo los pasos, queriendo pagar de forma adelantada. Pero se acabaron los pasos del pedido, finalmente solo me salia una lista de lo pedido, y nada de pago, ni me daba ningun numero para realizar un ingreso, así que pensé que debía esperar alguna confirmacion por mail o así.. Pero nada, que despues de una semana o así, me llego esto: Que sgun el traductor google, significa: Resumiendo, que cohones hago? xD Debo estar un poquitin torpe con los examenes que no me fijo xD. Saludooos!
NO se contestales algo parecido a: I want to pay. Could you give me your bank account? Que significa algo como que quieres pagar y que te den un nº de cuenta. Y si no, haz un nuevo pedido pagando por visa o similar.
Si ya seleccioné yo el pago por visa... creo.. xD Me he fijado mejor, en el PDF adjunto, salen algunas cuentas de banco, de todas formas esta noche les mando un mail, porque si hago una tranferencia.. Deberían indicarme algun "asunto", porque sino me podrian decir que no identifican mi pago.. xDD Saludo!
Es raro, yo cuando he pagado en Bike Discount por Visa, ya me va pidiendo que ponga nº de visa y demás, y automaticamente te pone pago confirmado. Suerte.
Eso es lo que me esperaba yoo! xD Pero nada, que no llego el paso de introducir numeritos, así que esperé confirmacion por mail! Saludoops!
Bueno, la suerte está hechada (creo que no era así xD9 O más bien, el E-mail enviado. A ver que pasa jeje, me da igual cuando llegue(siendo racionales), pero lo que no quiero es quedarme sin alguna cosa ehh!! Juass Saludos
Bueeeno, no hay respuesta del mail.. Mañana vuelvo a hacer el pedido, y a ver si puedo pagar.. Pero ya no me gusta esto eh.. :S
Habemos gente con mala experiencia en bike-discount, solo les interesa cobrar, el servicio... eso no va con ellos. De todas formas asegurate bien de que no has hecho el pedido en otra pagina pirateada o algo asi.
Supero de sobras los 50€ Buff, ahora ya no me hecho atras, hice un pedido en Chain, y dejé de comprar ahí alguna cosa por cogerla aquí.. Ahora ya sigo adelante.. Me la jugaré. SDLS!
Bueno, pues he hecho otro pedido.. Está vez, me ha salido algo que antes no! OO. Lo de la seleccion del pago y todo eso.. Claro, por eso no pude pagar la anterior vez.. pero no fue culpa mia.. xD. Está vez he seleccionado tranferencia bancaria, y bien, pero la proxima vez tarjeta.. ****, que lio la tranf xD. Nunca más con transferencia.. Espero que no tenga problemas y lo envieen todo bien.. Alguien ha tenido problemas? De momento no me entusiasma la tienda jej Saluds!
Se solucionó el tema? Ayer hice un pedido con la visa, he recibido la confirmacion del pago pero... cuanto suelen tardar en enviartelo?? Imagino que no te avisan cuando se envía ni sabemos la empresa de trasnporte,no?? gracias
Mi experiencia en esa tienda siempre ha sido positiva aunque los gastos de envío son algo elevados, comparados, por ejemplo, con wiggle.co.uk. Es importante seleccionar siempre el pago con tarjeta, las transferencias internacionales no me han gustado nunca. Saludos.
Como era de esperar, no obtengo respuesta alguna, ellos tienen mi dinero, yo no tengo mi pedido ni conozco la situacion.. Yo no vuelvo a hacer una tranferencia fuera jamás jejej, mira que iva a usar Visa.. Saludos EDIT: Por mi parte, por ahora, la valoracion de la tienda es negativa.. almenos en cuanto a comunicación... :S
De acuerdo, sigo sin obtener respuesta. Debería hacer algo, pero qué?? Les machaco a Mails..? Que les digo? Si es que si no responden...