ola, me preguntaba como podria aligerarle peso a la bici, no la pese porqe no tengo con qe, pero la veo pesada. ya llebo single pero no se me ocurren mas cosas. darme ideas porfa!:mrgreen:
Para pesarla, busca todos lso componentes de tu bici y apunta el peso, luego los sumas todoss y obtendras el peso de la bici. Para alijerar peso l ounico que se me ocurre es cortarle la tija. ya que si haces dirt no te hace falta llevar el sillin en la espalda. y si quieres alijlarle mas peso quitale el freno de delante, si haces street no se lo quites ya que va bien para segun que trucos. salu2
Lo primero intenta pesar la bici, a ver cuanto te dá, normalmente las bicis de street/dirt al no ser de aluminio son más pesadas. La única manera de aligerar peso es cambiando componentes, y eso requiere pasta, no hay otra forma. Saludos.
corta tija, quita freno, la horquilla la potencia y el manillar son lo que mas notas en el peso de la bici compra una horquilla mas ligerita bueno en general componentes ligeros o gimnasia jeej
:comor3 perdon ? para hacer street se usa el freno de alante ? yo creo que te refieres a invertidos y esas tonterias, para eso en street se usa el pie y el truco se llama foot jump asique para street no se usa el freno de alante
:sinfotos eso 1 2 lo unico que podrias hacer a parte de cambiar componentes son trucillos para alijerar por ejemplo cortando la tija como ja an dicho y a demas hacerle agujeros.....
qeria maneras de aligerar peso economico, sin gastar pasta en componenetes.ahi va una foto: PD: la tija la estoi cortando, me sobraron sobre 7 c. esta bien? gracias y salu2
manillar esaton ea70, potencia thompson elite 4x, aros 721 con bujes hope, neumaticos shwable table top, sin freno delante, ss ya ya veras como va, luego bielas hone y pedales odyssey de plstico que aggaran bastante, no pesan y valen 15€.
Jaja menudo chiste xD Alijerar peos sin gastar pasta, eso todos queremos xD Por que te crees que cuanto mas cara mas lijera xD
Es una regla esplicita? Cada uno lleva su bike como le da la gana. Sin mal rollo pero esta discusion siempre surge.
adry_aca hay gente que lo utiliza por que el street es una mezcla entre trial y dirtjump llevado a la practica en la calle si necesidad de construccionaes especificas como lo que puedes necesitar para hacer park aun que haya gente que no lo lleva y hace los trucos, como tu bien dices ,poniendo el pie. eso pasa lo mismo que en 4x normalmente llevan los dos frenos aunque hay gente que dice que el delantero no se utiliza y se lo quitan para ,en teoria aligerar el peso de la bici.(hay casos en el que bajan sin frenos) encuanto a lo de rebajar peso si u bici tiene los "ganchitos" que traen para guiar el cable del cambio se los cortas,siempre que no vallas a utilizar cambio en un futuro, cortale la tija del sillin y luego como dicen ahi compra componente mejores y mas ligeros
a mi no me parece que esa bici pese mucho ponle una horquilla de rally y plato y piñon mas pequeño saludos