Buenas, los que no teneis el kit de limpieza del Camel, como limpiais el tubo?, es que he querido comprarlo pero esta agotado y si alguien sabe de un truco, Saludos
Supongo que conocerás este vídeo de Mammoth para la limpieza y mantenimiento de la bolsa. Puedes sacar alguna cosa interesante. [video=youtube;hAWdnjU8tkw]http://www.youtube.com/watch?&v=hAWdnjU8tkw[/video] Yo no tengo la bolsa (a ver si me la regalan jajaja), pero como dices que lo que tienes que limpiar es el tubo, pues he pensado que igual te interesa saber como limpio las mangueras de la bomba del acuario de las tortugas. Se quedan muuuuy sucias y con ésto, lo limpio perfectamente. Pero no tiene misterio ehh, es un accesorio muy común en los acuarios. Un cable que en su extremo tiene una especie de escobillas que arrastran toda la suciedad. A veces para una limpieza más profunda le pongo un algodón mojado para que lo arrastre la escobilla. http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?cPath=22_133&products_id=54
Llevo usando ese camel cerca de dos años y primera vez que veo esas patillas :meparto:meparto no he entendido muy bien cual es su fin.....
En otro post lei que algunos usaban pastillas para desinfectar biberones de mercadona. y desde entonces es lo que uso para desinfectar la bolsa y el tubo. No lo hago todas las veces. des pues de cada salida la pongo a secar con algo dentro para que no se pegen las paredes y se pueda secar por completo. Cada tres o cuatro salidas la lleno, le pongo una pastilla de desinfectar biberones y se queda super limpia.
¿Pero hay que limpiarlo? jajaja!! Creo que el tubo nunca lo he limpiado, ya se enjuaga cuando pasa el agua... jajaja!!
pero alguien a usado esas patillas alguna vez¿? esas que he descubierto gracias al video de Mammoth.....
Yo es de ponerle bebidas azucaradas se ha puesto.como.negro el tubo y eso que le doy bastante salida, yo lo limpio con agua caliente y lo dejo secar, supongo que sera por el azucar que tiene como suciedad y al principio mal gusto, tampoco he probado las pastillas
Jamas me ha cogido mal gusto y siempre llevo isostar, lo labo con agua fria sacudo un poco y al congelador...... Siempre....