Hola, pues que he comprado una Camelback para ver que tal va y si me acostumbro a ella, es que en mi bici nueva no queria ponerle nada, ni bolsa de herramientas ni bote ni nada, asi lo llevaria todo en la mochila. El caso es que ya lave el deposito varias veces hasta con Fairy y nada el agua sabe a rayos, le echais algun producto para su limpieza????, como manteneis esta parte de la mochila???? Y por ultimo que opinais de la mochila???? solo sali un dia con ella y no me convencio mucho la verdad. Saludos.
hola mosqueja, mira lo de la mochila de hidratacion para mi es lo mejor, tanto para los liquidos comop para no poner nada en la bici. Llevo varios años usanddola, lo que hago para mantenerla es vaciarla siempre despues de cada salida, dejarla abierta y boca abajo para que escurra y seque, y una vez seca dejarla abierta, a la larga se estropeara y saldran manchitas y demas, para entonces conviene cambiarla (solo bolsa) pero muy a la larga. Ala espero haberte ayudado y que lo pases bien con tu bici
Yo la primera vez la tuve como dos dias con un limon partido dentro, cambiandole el agua un par de veces y perdió el gusto a rayos que tiene cuando es nueva.
Yo después de cada salida vacío. ANtes de cada llenado enjuago bien. Y una vez cada dos semanas o si ha estado "parada" la lleno con dos litros y media pastilla de esas de limpiabiberones. Un enjuague y listo. Un saludo
HOLA CUADRILLA, A MI PARECER Y POR LA EXPERIENCIA LO MEJOR ES LIMPIARLA BIEN CON AGUA DESPUES DE CADA SALIDA Y AUTOMATICAMENTE METERLA EN EL CONGELADOR,DE ESA MANERA NO SALEN MANCHAS NI NADA Y SOBRE LO QUE DECIAS DEL SABOR A RAYOS AL PRINCIPIO ES NORMAL PERO EN CUANTO LA USES UNAS CUANTAS VECES YA NO SABE MAL. UN SALUDO :bond
Si a mi tambien me paso lo mismo, al principio un sabor a rayos pero luego poco a poco se va quitando, lo que no tenia ni idea es lo que usais de las pastillas limpiabiberones, eso para que es para que no queden bacterias dentro???
Una vez al mes la lleno de agua y le pongo una pastilla efervescente que venden de la marca Camelbak. De momento estoy contento. Saludos, jcs70
Para el sabor, unas gotitas de limón en el agua cuando la llenes, con el tiempo se irá yendo. Para la limpieza, lo mejor es, después de enjuagarla, meterla directamente en el congelador hasta la próxima salida. Es el único ambiente que garantiza que no crezca ningún bichito indeseable... con esto no hace falta ningún otro método esterilizante, ya que aunque uses pastillas, si guardas la bolsa húmeda (nunca se llega a secar perfectamente) siempre habrá riesgo de moho. Saludos!
Tambien se puede limpiar hechando una cucharadita de bicarbonato, agua y agitas.... despues lo enjuagas unas cuantas veces con agua solo y con esto yo le he quitado el sabor a mas de un biberon de esos que dan un "agradable" sabor a plastiquete.:toilet
Yo no sabia lo de las pastillas limpia biberones, yo compro las de Camelbak pero si esas van igual y valen mas baratas pues a probarlas. Saludos
yo me olvide y deje un poco de agua en el tubo durante un par de semanas y crio moho, lo de las pastillas es algo que quizas utilice, y una cosa que todavia no te dijeron si te caes la mochila actua como un peto y te libraras de fastidiarte la espalda (comprobado por un amigo)