como limpiais la bici los que vivis en un piso?

Tema en 'General' iniciado por xeo100, 8 May 2010.

1. xeo100

xeo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso como limpiais la bici los que vivis en un piso, por que los k tiene casa con jardin es facil pegarle un mangerazo, pero en un piso eso lo veo mas chungo y cada vez k tengo que limpiar la bici preparo un estropicio importante y a la familia no le hace gracia:angry:taz. lo de ir a una gasolinera ya lo conozco pero las tengo todas lejos.... a ver que ideas me dais jeje gracias compañeros.

2. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    :shock: Estaré atento, a ver si sale alguna idea interesante porque a mi me pasa lo mismo...

3. silert

silert En metamorfosis

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes una terraza común?? Igual no has caído pero puede servir :p

salu2!

4. antoniom13

antoniom13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay tienes pocas opciones.... O por el camino cuando vuelvas para casa una gasolinera... o lo de la terraza.

Saludos ;)

5. porlasombra

porlasombra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    yo en casa en el balcon con cubo de agua, esponja y paciencia, pero si va cargada de barro, te recomiendo gasolinera cuando vuelves hacia casa

6. mviana

mviana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en el garaje, o en el rellano de la escalera. Pongo unos periódicos para no ensuciar el suelo y yatá...

7. guillax

guillax xavi guillamo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo te dare un truco, en las tiendas de flores o en la ferreterias vendes unos botes de 4 o 5 litros que los llenas de agua tienen como un piston que les metes presion i luego al apretar un boton sale el agua a presion es muy economico puede vales 20 euros i no ocupa espacio, luego tu mismo si lo haces en la escalera o en el balcon.....suerte con la limpieza.....

8. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    metela en la bañera con unos pecesitos de goma

9. serranosegureño

serranosegureño Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué buena idea, me la apunto

10. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    quita las ruedas y en la bañera.Luego evidentemente limpia la bañera.

11. txino123

txino123 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no tiene mucho barro yo la pongo "a caballito" en la ducha. Queda "niquelada" ahora, el baño puede ser declarado zona catastrofica.....

12. ironxx

ironxx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, lo de la bañera es la mejor idea de las que he probado. Le quitas las ruedas y a darse un buen bañito... jejeje. Es bastante comodo y si no haces mucho el loco solo mancharas la bañera.

13. Patxutxin

Patxutxin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Si anda con mucho barro, me acerco a una gasolinera (otros 20 minutos en bici).

Sino, si es para hacer retoques o asi, a la terraza, le pongo bien de periodicos por debajo y en la salida de agua de la terraza (no es plan de que vaya chorreando agua a la colada del vecino de abajo).
    Con uno de esos compresores manuales de jardineria que te han comentado, unos cepillos de dientes viejos para la cadena, un cepillo mas tecnico para los piñones y una garrafa de agua de 5 litros cortada por la mitad para recoger la mayoria del agua sobrante, hago una limpieza de lo mas apañada....

14. Miki de Sabadell

Miki de Sabadell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo la ducha, es larga por lo que me coge con las ruedas sacadas. Le echo su agua calentita para q no se queje y salga mejor el barro seco, le echo su gel php neutro con su esponja y aclaro.
    Mejor que en cualquier lavado a presión.

Eso si, yo pq vivo solo, pero si vives con pareja, jeje, olvídate!

15. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No habeis pensado pedirselo al mayordomo?????
    Saludos

16. levi_ksp

levi_ksp Rey del Barro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo en casa de mi cuñado! jajaja... porque me pasa igual, en mi casa es imposible, o la bici o yo... ...os suena de algo? jajaja

17. ironmanu

ironmanu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo llevo muchoooooooooooooooooooooo tiempo con la bici en casa y al final tiras de gasolinera, lo de la bañera acaba siendo como lavar una mascota, todo lleno de agua y barro por todas partes

18. xeo100

xeo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo d la bañera lo hacia antes, pero despues de un par de veces a punto de acabar durmiendo debajo del puente tube k empezar a acer apaños, pero claro en la gasolinera acabo con mas agua yo k la bici y ademas le va puede ir suciedad a los discos de freno lo cual no me hace gracia..., y en la bañera no me dejan por k dicen k el barro atasca las tuberias... y como puede k tengan razon no k me voy a jugar el derecho a techo y cama, lo ultimo es un cubo de agua y una esponja en la cocina pero acabo machacao de estar agachado y luego encima friega la cocina... a ver si se me ocurre otro metodo por k me gusta verla limpia y al final siempre la tengo como si acabara de correr una de estas megamaratones de 150 kilometros por un campo arao con tormenta y me da hasta verguenza, (eso si a la k salgo de casa parece k ya me e echo medio tour jeje.

a ver que ideas van saliendo k entre todos podemos encontrar la sabiduria de la limpieza...

19. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    En el ldel esta semana vendian una especie de carcher para niños ,poca presiòn ideal para la bici,
    arriba no tienes terraza comun?

20. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena escusa es entrar y decir.
    Cañiño voy pa la ducha ke hoy he sudao de lo màs y, te entras tù y laburra, y ale jaboncito ,esponjita y nìkel los dos

Compartir esta página