Buenas Pues tengo el polar S 725 TE, y ya es la segunda vez que tengo que cambiar de cinta. La primera vez que cambie, me dijeron que cada 3 usos hay que limpiarlo en la lavadora? Como lo haceis vosotros? saludos
nada mas llegar, la pongo debajo del grifo cuando me ducho, y froto bien la cinta, cuando acabo de ducharme, la dejo colgada para que seque bien, y hasta ahora ningun problema
Yo lo lavo cada mes y lo uso tres veces por semana, no creo que sea bueno lavarlo con detergente todos los dias, enjuagarlo en agua no le viene mal pero lo del detergente...
Hola, yo también la lavo con agua y jabón neutro, nada de detergentes pero algo hay que echarle porque el sudor es corrosivo. Ah y después debes tenderla en un lugar ventilado para que se seque.
yo la lavo con agua y jabon y la seco colgada al aire libre.tiene unos tres años de uso bastante intenso y hasta ahora no he tenido ningun problema.
Yo en cuanto llego de entrenar y me ducho, la lavo bien, solo con agua y la dejo en la ducha secandose y la uso desde hace 3 años (solo cambio la pila). Salu2
Pues yo cada mes o así la meto en la lavadora en una bolsa para prendas delicadas junto con la ropa de la bici, y él sensor lo limpio con un estrpajo suave con jabón.
Me acaban de decir los de polar, que hay que ducharse con la cinta, y enjuagarla con jabon, despues se deja secarla al aire. saludos
Yo tenía un Cateye i la meto en la lavadora, pero el otro día se me olvidó quetar el emisor i... ya os podéis figurar. Me paso a Polar aprovechando la ocasión.
lo de la lavadora no creo que sea muy bueno yo con agua y como mucho gel del cuerpo con el mismo que me ducho yo