Pues eso, estan un poco sucias de los dias de lluvia, y no se como dejarlas bien limpitas, ya se que con jabon y agua, pero queria preguntaros si hay algun otro producto o algun truco que sepais. Gracias.
Y no se estropean o se levantan las pegatinas, yo tengo unas Reynolds y van pegadas al carbono sin la capa de barniz que usan otras ruedas.
A mi no se me estropearon,ten en cuenta que los componentes de las toallitas no son en si agresivos.de todos modos despues de darle pasales un paño seco y quedan de lujo y brillantes.
Ya somos dos jejejej , Y yo ahora que tengo una baby las utilizo muy a menudo, cuando no es el culete de la niña es la bici ,la cuestion es que siempre tengo que tener en la despensa.
Yo toda la bici con un trapo de algodon con centella(limpiamuebles,bote rojo)queda alucinante! yo mi ducati la limpiaba igual,eso lo vi por primera vez en un concesionario de ducati,quedan brillantes!
toallitas de bebe como dicen por arriba y mas que alcohol, diría alcohol de quemar digamos que es mas suave. saludos.
Muchas gracias a todos por las respuestas, probare lo de las toallitas, para las ruedas y para toda la bici.