Hola, alguien me podria decir algun truquillo para poder limpiar bien la banda de frenado,he probado de varias maneras pero no me acaba de convencer.Gracias.
pues con un poco de alcohol,pero lo mejor para qe se qeden perfectas es una goma que vende mavic para dejar las pistas impecables aunqe hace tiempo un forero lo hacia con las gomas de borrar boli que las compraba en la papeliria y decia qe le funcionaba muy bien.
Yo las limpio con desengrante y una vez que se evapora, y sale el trapo llenito de ******, como nuevas, eso si, las primeras frenadas hay que tener mucho tacto pues tiene una mordida brutal. Y mi colega con un estropajo verde, tambíen se lleva toda los resto de zapata.
Una duda, para la pista de aluminio, una vez limpias con alcohol por ejemplo, chillan las zapatas? porque es que no soporto ese ruidito jejejej Salu2
Ya te lo comentaron mas arriba, la goma abrasiva limpiadora de Mavic, yo la utilizo y va de maravilla. http://www.mavic.com/sites/default/files/products/zoom/m40410.jpg