Como limpiar bolsa de hidratacion

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por SergiBTT, 11 Feb 2009.

1. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi bolsa de hidratacion esta un poko sucia por la parte del tubito i no se como eliminarlo si no tengo cepillito ni ningun tipo de utensilio, he provado de congelarlo para eliminar possibles hongos pero sigue igual.
    Podeis decirme alguna forma para consegir limpiarlo?

2. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    con el método milton que son unas pastillas que venden en farmacia para desinfectar los biberones de los niños puedes hacerlo.

3. jose luis flores

jose luis flores Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Por cierto, seguramente te van a mover el post porque no es en rutas y quedadas dónde va esto. Un saludo

4. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Alambre y algodón húmedo.

5. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece un tema poco importante, pero es todo lo contrario. La dejadez en el cuidado y limpieza puede ocasionar problemas como infecciones bacterianas residuales que nos provocaran molestias en la zona abdominal baja o incluso en el aparato genitourinario. Nos podremos volver locos cambiando de sillón, y visitando a urologos que nos diagnosticaran prostatitis sin saber que el posible causante del problema es la poca higiene de la bolsa.

Si tienes muy sucia la bolsa, tirala. En el decarton las venden por 12 euros. Si por el contrario intentas limpiarla asegurate de que queda limpia y como te han aconsejado buscate algunas pastillas esterilizantes de venta en farmacias para limpiar la bolsa antes de salir (en media hora se esterilizan).

Al terminar la ruta es importante no dejar la bolsa llena y dejarla secar.

Saludos.

6. iyooun!!

iyooun!! otro aracnido

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la limpio con bicarbonato de toda la vida,la lleno a toe de agua y le pongo bicarbonato sin manias.

si es solo el tubo vale más cambiarlo que en el decartón tambien hay por muy poco

7. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OK compro las pastillas esas para biberones para esterilizarlo pero eso le quitara la suciedad al tubo¿ me refiero k si lo eliminara i se ira solo.

8. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Veo que sois un poco moñas, en la mia hay diferente fauna autoctona y por evolucion tengo ya renacuajos que se comen el verdin que se genera dentro. Poco a poco, han surgido pequeños peces que comen renacuajos y a raiz de esto unos osos y algun gato que se comen los peces, el hecho es que con toda le sustancia que se suma al agua pues te ahorras la barrita energetica y no hay mal que por bien no venga.
    Otra opcion muy socorrida y muy economica es el cambiar la bolsa por una de mercadona y si le haces un buen nudo no pierde gota, luego la pinchas con un junco y chupas a traves de el.
    Espero que mis consejos te vengan bien, si necesitas algo mas solo tienes que decirlo.

P.D.--Yo ultimamente no llevo mochila de hidratacion, pues como el tiempo esta lluvioso me amorro en un charco y apañao. UN ABRAZO.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vais acer alguna respuesta chorra como esta no lo agais k no tienen ni p**a gracia

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  10. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero lo de las pastillas de biberones (vuelvo a preguntar XD) elimina todo i ace k se vaia solo?

11. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    I tambien cuanto cuestan estas pastillas en farmacias?

12. iyooun!!

iyooun!! otro aracnido

Me Gusta recibidos:
    0
    si esteriliza debe quedarse bien,yo no he llegado a tener manchas muy grandes, pero alguna pequeñita siy ya te digo,limpio (con bicarbonato).

era una bolsa que tengo abandonada por que es muy grande,lo dejé un dia reposando una noche y al otro dia niquelado

13. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118

Sergi hay que ponerle un poquito de azucar a esta vida amarga de los coj+++es. No te lo tomes a mal hombre!!! SOSIEGA es un GRANDE con mucha, mucha guasa y como tal hay que tomar su mensa.

14. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esk en ese momento no buscaba azucar a la vida sino ayuda i no era buen momento por k puede me era urgente saberlo i claro me contestan eso i me ido un poko de la olla :cabezazo
    pero tranki k no toi cabreo:)

Última edición: 12 Feb 2009
  15. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    x cierto al final sake el tubo de la bolsa de hidratacion i lo puse en un barreño con agua i lejia durante cinco minutos i despues escurrirlo bien i las manchas an marxado:)

Gracias a todos

16. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te decides a comprar las pastillas de esterilización, compra una marca llamada "suavinex". Son mas baratas que las del metodo "milton".

Si te ofrecen un recipiente "muy aseao" para meter la bolsa y echar la pastilla no lo compres que en esto si te sablaran. Compra una "merendera de plastico" del chino con tapa y te hace el mismo efecto.

Pd: por cierto, Sosiega es un cachondo. Vuelve a leer su mensaje y sonrie, jejeje.

17. iyooun!!

iyooun!! otro aracnido

Me Gusta recibidos:
    0
    de cachondo que es en verdad se pasa un poco yocuando lo leí tube la misma reaccion,no estan mal estas bromas pero un poco de introduccion para romper el hielo no hubiese venido mal.

en fin, me alegro que se te haya solucionado el problema, ahora a hidratarse y acorrer

18. SergiBTT

SergiBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos :)
    me abeis sido de gran ayuda ia vuelvo a ir hidratado por los senderos XD

19. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    *****,:cuñao alguien ha tenido un mal dia xD
    un poco de humor no viene nunca mal, a mi si me ha hecho gracia

20. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja, lo de Sosiega no tiene arreglo es un krak...

no os mosqueeis que es muy buena gente, al igual que otros tantos BUÑOLEROS de "la peña s'espeña", son un pedazo de anfitriones donde los haya.

Lo de la desinfeccion, pues yo cuando acabo las rutas pongo la bolsa enjuagada y con un poquito de agua en el congelador, asi evito el moho y supongo que me cargare las bacterias tambien, antes de tomar esta tactica mi tubo se florecia, yo lo limpiaba con una funda de cable de los de freno o cambio, poniendole una tira pequeña de paño de algodon y forzandola a pasar por este varias veces, con lo que se quedaba niquelado, lo de las pastillas milton o similares no se me habia ocurrido, pero ahora que me lo habeis enseñado las comprare y de vez en cuando hare una desinfeccion en profundidad.
    Espero que os sirva mi aportación tanto como a mi las vuestras.

Un saludo para todos.

Compartir esta página