Cómo limpiáis los cascos? Y las cintas de sujección a la cabeza? Yo había pensado en meterlo en la lavadora pero no sé si es recomendable o no.
Pues mira para limpiarlos utilizo las toallitas de los bebes(mira que tenga bastante jabon,pues las hay muy secas y no valen) y me queda fenomenal. Ya que como tienen un poco de jabón ,las limpia bien y se quita toda la suciedad sin problemas. Hasta las utilizo para limpiar el camelback(que ya cuando esta muy sucio lo meto en la lavadora,claro) SALUDOS
Pues yo a lo bruto, meto el casco en la bañera le doy jabón a las cintas y lo aclaro con la ducha jeje. Y luego a secar en el tendedero.
yo utilizo el sistema que me dijo mi tendero, cuando llego a casa, me ducho y en el suelo de la ducha el casco, eso lo hago en todas las salidas (o casi) y despues se aclara un poco y a secar en el tendedero, así sin practicamente hacer nada, se mantienten siempre limpias las cintas y almohadillas. Saludos
Collons Oriol!!!! cuanto tiempo!!! desde el berguedà que no coincidimos! ave cuando te dejas ver!!!! Y limpia el casco warrete!!! Estoy atento al post, me interesa Salut!
yo me meto del tirón a la ducha........el casco, la cinta del polar para quitar el sudor, y si estoy fuera, de viaje, sin lavadora, hasta con el culote y maillot, luego a secar y listo para mañana:saltador