como limpiar el guiado interno de los cables de cambio???

Tema en 'Canyon España' iniciado por juaver83, 3 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juaver83

juaver83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    pues lo dicho, alguien sabe como limpiar bien el guiado de los cables de cambio, es para eliminar ese molesto crujido, hoy he cambiado todas las fundas, cables y terminales, y he limpiado superficialmente por donde se introducen y salen los cables, pero = alguien conoce algun truquillo. a lo mejor con cambiar todo eso se elimina el ruido, pero no lo sabre hasta que lo pruebe, y me quedan dias, pq tambien la tengo sin frenos, he sustituido los elixir cr por los xt 2012, pero todavia no me han llegado los discos.

2. jchinohamtaro

jchinohamtaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    No entiendo a que te refieres concretamente, que yo sepa no existe ningún guiado,los cables van del tope superior al inferior a pelo, eso si cruzados, pienso que con cambiar fundas y topes como has dicho trabajo terminado, vamos si estoy equivocado que me rectifiquen salu2

3. federopanadero

federopanadero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Supongo que se refiere al guiado de cables por dentro de los tubos del cuadro, como lo llevan las grand canyon cf.

Yo, siento no poder ayudarte, no conozco a nadie con guiado interno de cables.

4. Joberto

Joberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola , en mi xc7 me vino un tubo pequeño de color blanco-tranparente, creo que es la funda interna para los cables , vamos que supongo que es el repuesto para que los cambies .
    No te vino a ti ?

Un saludo

5. juaver83

juaver83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    no, es que el cuadro por dentro tiene ****** para parar un tren sobre todo en los finales de los cables, mas que nada arenilla y no se si meterle desengrasante a traves del agujero para que baje la porqueria. de momento he cambiado cables y topes y he limpiado bien la pieza que hay en la parte de abajo por donde salen los cables, a ver si deja de sonar el crujido.

gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página