Como limpiar la cinta torácica del sigma rox 10.0

Tema en 'General' iniciado por juhniator, 25 Oct 2014.

1. juhniator

juhniator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Soy de barcelona, tengo 37 años y tengo una specialized rock hopper, que aunque es bastante vieja, de momento me vale para poder hacer ejercicio y disfrutar del mundo de la bici.
    Recientemente he adquirido el Sigma Rox 10.0 completo, y entonces me ha surgido una duda:
    La cinta torácica que viene para el pulsómetro no sé cómo la puedo limpiar. Es la típica de goma elástica, pero lleva como dos partes más duras que son las que sirven para que el aparato de la frecuencia cardíaca detecte correctamente las pulsaciones. Alguna idea de si hay que tener cierto cuidado para que no se estropee o se puede meter en la lavadora sin problemas?

Muchas gracias por todo.

Atte.

2. jacob cabrera alberto

jacob cabrera alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola, yo lo lavo con jabon neutro y abundante agua despues de cada uso, ya que de las sales del sudor puede a la larga no detectarte las pulsaciones. Recuerda mojarlo con agua cada vez que te lo pongas... asi sera mas eficaz. Saludos.

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.140
    lo mejor agua y jabon neutro,tranquilo que esta sellada se enjuaga bien y listo.

4. juhniator

juhniator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, muchas gracias!! Tenía miedo por si lo lavaba con agua y se me estropeaba. Pues es lo que haré ;)

Compartir esta página