como limpiar la horquilla

Tema en 'General' iniciado por bio1378, 22 Dic 2009.

1. bio1378

bio1378 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, como tengo que hacer para limpiar la horquilla y cambiar el aceite, que tipo de aceite lleva?
    chao

2. Menin

Menin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el aceite no tienes q cambiarlo hasta q no fundas el q lleva tu horkilla. si es una horkilla en condiciones, supongo q sera d bajo mantenimiento. en cuanto a la limpieza, te aseguro q el agua y un pañito seco es lo mejor que hay

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Prendele fuego.

Ahora fuera de bromas. Lo primero indica que horquilla y de que año es. Luego pásate por la pagina del fabricante y luego, si no encuentras información, gustosamente te la ofrecemos.

Y tío perdona pero es que si preguntas hay que precisar que al final no sabemos ni que contestar.

Un saludo.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.973
    Strava:
    Tambien, si no lo vas a hacer tu,lo suyo es que hables con el tendero que te lo vaya a hacer.

5. godcila

godcila partiendo piedras

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo que la lleves a tu tendero,ahy cosas que si no se tiene mucha idea mejor no tocarlas,asi te evitaras posibles roturas y desajustes...

Saludos

6. bio1378

bio1378 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. chuti

chuti Carlos

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me dijeron que le diera con uan servilleta o papel de occina y la limpiara y secara bn , y despues le echara aceite tres en uno y se lo pasara con un trapo ( esto yo no lo he hecho por lo que pueda pasar)

8. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Te veo ahí muy puesto. Ten cuidado con lo que comentas porque como muchos te hagan caso se van a llenar los vertederos de horquillas reventadas.

Las horquillas de gama media-alta requieren un mantenimiento regular, como mínimo cambiar el aceite y limpiar una vez al año si montas todos los fines de semana o en condiciones de mucho polvo o barro.
    Las horquillas de gama alta necesitan más mantenimiento aún.

9. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues según mi tendero, mi Recon SL (aire) se lava la bici, con agua y jabón, se seca bien, y se le aplica una corritá de aceite de teflón, se empuja el manillar hacia abajo un par de veces para que trabaje la horquilla y despues se limpia el aceite con un pañito.

Compartir esta página