Pues eso, como tengo que hacer para limpiar la horquilla y cambiar el aceite, que tipo de aceite lleva? chao
el aceite no tienes q cambiarlo hasta q no fundas el q lleva tu horkilla. si es una horkilla en condiciones, supongo q sera d bajo mantenimiento. en cuanto a la limpieza, te aseguro q el agua y un pañito seco es lo mejor que hay
Prendele fuego. Ahora fuera de bromas. Lo primero indica que horquilla y de que año es. Luego pásate por la pagina del fabricante y luego, si no encuentras información, gustosamente te la ofrecemos. Y tío perdona pero es que si preguntas hay que precisar que al final no sabemos ni que contestar. Un saludo.
Yo te recomiendo que la lleves a tu tendero,ahy cosas que si no se tiene mucha idea mejor no tocarlas,asi te evitaras posibles roturas y desajustes... Saludos
a mi me dijeron que le diera con uan servilleta o papel de occina y la limpiara y secara bn , y despues le echara aceite tres en uno y se lo pasara con un trapo ( esto yo no lo he hecho por lo que pueda pasar)
Te veo ahí muy puesto. Ten cuidado con lo que comentas porque como muchos te hagan caso se van a llenar los vertederos de horquillas reventadas. Las horquillas de gama media-alta requieren un mantenimiento regular, como mínimo cambiar el aceite y limpiar una vez al año si montas todos los fines de semana o en condiciones de mucho polvo o barro. Las horquillas de gama alta necesitan más mantenimiento aún.
Pues según mi tendero, mi Recon SL (aire) se lava la bici, con agua y jabón, se seca bien, y se le aplica una corritá de aceite de teflón, se empuja el manillar hacia abajo un par de veces para que trabaje la horquilla y despues se limpia el aceite con un pañito.