Hola , tengo unas SIDI ergo 2 carbon en color blanco , cuando las compre era un blanco requeteblanco pero ahora ya no son tan blancas , como se pueden limpiar estas botas ? en labadora? salu2
Hola yo nunca las he metido en la lavadora porque el agua no se lleva muy bien con algunos tejidos, yo para limpiarlas uso toallitas de bebé una pasada y quedan blanquitas como la nieve. saludos
Tengo las ergo 2 tambien, yo todavia no las lave, pero me han comentado que en la lavadora dentro de una bolsa especial para ropa queda nikeladas!!!!!!!! Algun voluntario?
Pues mira, yo tengo unas Spiuk blancas y las he limpiado con un trapo con Shillit Bang y han quedado niqueladas :-D
El otro dia un compañero comentó que metía las zapatillas en el lavavajillas y que como nuevas... ...Luego empazamos luego a desvariar y pensamos como solución muy buena meter la cadena, junto con los tenedores las manetas de freno ESO SI QUE NO SE ENTERE LA PARIENTA
pues la puse a remojo con un poco de jabon , las aclare y optra vez a remojo algo mas blancas si q estan , la proxima directamente a la labadora. gracias a todos.
ojito con el silick bang...es muy potente uso toallitas de bebe y quedan muy bien. quizas los velcros quedan un poco descoloridos pero bueno..
Yo tengo también unas Sidi blancas, y hasta ahora las he dado con unas toallitas desengrasantes que venden en el Mercadona, quedan muy bien, el único pero son los velcros que cada vez están más negros. Quizá utilice la opción de la lavadora enrollandolas en una toalla, al igual que hago con los cascos. Saludos, Eugenio
yo las meti en la lavadora dentro de una bolsa de tela (como las que usabamos antes para ir a por el pan), y han salido nuevas, un saludo.
Pues yo el otro día, fuí a una gasolinera a lavar la bici, al llegar de da una vueltecilla de na!. Y en el momento que terminé de darle a la bici, me quedaba algo de agua todavía. Me dije, ****!! ahora es el momento de lavar las zapatillas!!. Bueno pues se me han quedado blanquitas, blanquitas. Pero cuidado con el agua que según que programa, sale caliente o fría. Yo lo probé con caliente y casi me quemo!!!