Pues eso mismo, no me va demasiado bien y quiero que ruede mas, he podido quitar los dos tapones que ai en cada lado pero apartir de ahi ya no sabia mas... Ahh y le pongo grasa no? en vez de aceite
Depende del buje, si es de rodamientos sellados, al quitar las tapas deberían de quedar los rodamientos al descubierto, su mantenimiento consiste en quitarles las tapas selladoras con algo punzante, con cuidado para no machacarlas, y limpiar y engrasar. Esto, evidentemente, se hace con más facilidad con los rodamientos fuera del buje. Para extraerlos, deberás de golpearlos desde dentro del cuerpo del buje hacia afuera, con un botador o similar. Algunos llevan un tubo interiormente, que apoya en las pistas interiores del rodamiento, deberás apartarlo para poder sacarlo. Si el buje, por el contrario, es de bolas, deberás de quitar los conos exteriores, con lo que tendrás acceso a las bolas, y en este caso, deberás de retirar toda la grasa vieja, limpiar y engrasar en condiciones.