Hola he pillado un cuadro lanza 09 y resulta que es blanco mate. pues la cosa es que me doy cuenta de que es un coñazo quitarle las manchas ya que al no tener laca pues penetra aun mas cualquier mancha. hay algun producto o solusion para poder dejar los cuadros mate limpios de verdad?? gracias amigos
Te recomiendo el sellante 1z. Yo acabo de pintar una bici en blanco mate, pero despues le he dado laca. Esto ayuda bastante a que no se pegue tanto la ******. Un saludo.
Saludos. No, para limpiarla, si está muy sucia si podrías usar un polish. Lo que te recomiendo es una cerá sintética para una vez limpia impedir que la ****** se pegue. Si es para limpiar lo mejor es lavar con un detergente neutro y luego secar. Pero con esto no dejas protección con lo que tienes que proteger. Puedes indicar concretamente lo que buscas??? Un saludo.
bueno las manchas normales grasa y tierra pero que en un cuadro mate es como si se quedaran a vivir. es que todos los cuadros que he tenito an sido con brillo y son un lujo para limpiarlos. soy de los que les gusta tenerlos como una patena, pero este mate se me resiste y queria saber si habia algo especial.
Hola, yo tengo un cuadro Orbea Sport(mate) pero verde y cuando la bici esta muy sucia, lo que hago es limpiarla con manguera y despues por raro que parezca con Fairi. De esa manera me la deja limpia y brillante. Es decir limpiar secar y despues con un trapo seco con fairi. Saludos
Estoy contigo, la mia es una bh expert negra mate .... EL PUÑETERO FAIRI HACE MILAGROS, eso sí, una vez lavada, sécala con papel o trapos (que no seque ni al sol ni por si sola al tiempo que te aparecen manchas). Saludos:whistle