Tengo un casco Specialized y estoy encantado con el,pero hoy me he dado cuenta que las correas del casco están muy sucias del sudor y del polvo del camino. He buscado alguna manera de soltarlas para limpiarlas pero no he visto como. Podría valer con un limpia tapicerías en sexo????Seria mejor meter el casco entero en la bañera con agua y que suelte toda la "priga"?
yo les pongo kh-7 alas correas con cuidado de no mojar el casco con este desengrasante y luego aclaro super bien y le meto mistol o similar y otra vez aclaro bien y se queda como el segundo dia. como el primero imposible. jjee
Yo un poco de kh7 como el compañerode arriba y aclarado con agua. Un amigo lo mete en el lavavajillas y se sorprende que su mujer le riña jajaja.
Pues yo cuando toca lavar la bici en el autolavado le meto con la manguera de agua a presión al casco y queda de PM también le doy a las zapatillas y hasta a mí mismo si voy de barro hasta los ojos, luego ya en casa me abrillanto...
Que daño están haciendo los diccionarios predictivos Yo le doy con jabón y un cepillo de dientes viejo
Yo con un poco de jabón, aclaro bien y listo, si voy hasta arriba de barro aprovecho cuando labo la bicicleta y el casco va detrás
Primer intento con agua,jabón de lavadora y frotar con cepillo. Las correas han pasado de asquerosas a sucias. No esta mal,después de 2 años sin limpiar
Las mías se quitan y se pueden lavar de forma independiente. Una pregunta a los que meteis el casco a remojo, lavadora o similares, ¿ no afecta a la integridad del casco eso ? No se si el polispan ese o como se diga es poroso al agua, y esto a medio plazo podría volver el casco menos resistente, aunque pensandolo bien, es un material que se ha usado para diversos objetos de baño, como esas boyas que llevan los niños pequeños para flotar en las piscinas y rollos de esos.
Cuanto daño está haciendo este Foro.... Ahora voy a tener que lavar el casco, no lo he limpiado por dentro o las correas nunca, miraré a ver como está.