Buenas, estoy arreglando una bici de montaña para moverme por el pueblo este Verano, y creo que quedará bien pero tiene las cabezas de algunos tornillos y pasadores amuecidos, he ido a varias ferreterias y lo que me han dado no coincide con el paso de rosca. Así que estoy pensando limpiar los tornillos, alguien conoce algún método o producto para limpiar este óxido. Por que con una lija limiar el interior de una cabeza hallen..
Yo lo que hago es que les hecho aceite y grasa en las roscas. También hay cepillos para retirar el óxido en ferreterias.
Déjalos una noche a remojo en coca-cola. Yo no lo he probado nunca pero he escuchado muchas veces que va bien, de todas formas no pierdes nada. Ah y si lo haces cuentanos a ver como te ha ido.
Bueno pués quizá intente lo de la coca cola, más que nada para sacernos de dudas a todos, por que ya que me disponía e experimentar con ellos he llegado mi padre y me ha puesto de gañán perdio!! Ha ido a una ferretería agrícola que conoce él y asunto arreglado tenian todos los tornillos y pasadores que necesitaba, así que lo dicho si me abro una coca guardaré algo en un vasito..
Y dejarlos en sumergidos en vinagre?? Creo que mi abuela lo hacia con mis canicas metalicas. Ya se que ya lo has solucionado, pero para otro amigo forero puede servir