Como llegar a Granada en MTB?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por milortas, 28 Mar 2009.

1. milortas

milortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Ante todo un saludo a todos .Soy de Jaen de un pueblo en la zona centro de la provincia y mi intencion es un dia que tenga ganas ir en mi MTB con otros compañeros a la ciudad de Granada ,la ruta seria entrar a la provincia de Granada por Guadahortuna el problema es que esta carretera desemboca al final en la autovia A-44 para entrar en Granada por la que no podemos circular en bici.Alguien me puede indicar carreteras secundarias para poder llegar a Granada capital en bici.
    Gracias

2. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Guadahortuna-dirección iznalloz por las Encebras-Iznalloz, entras en pueblo y buscas comarcal a Daifontes- cruzas el pueblo por la única carretera y llegarás a Rotonda, no entres en autovia, sigue por via servicio hasta pantano Cubillas. Al pasarlo llegaras a una rotonda, coge la primera a derecha y llegarás después de un repecho a una bajada con curva a derecha y otra que sigue para abajo. Coge curva derecha. Llegarás a un desvio. Coge el de la izquierda que te llevará a Albolote, de ahí Maracena-Granada.

buen viaje.

3. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, cuando llegues a guadahortuna,os dejais caer por la encebras,direccion Piñar, cuando llegueis al cubre de este pueblo,os dirigis a Iznalloz y desde este pueblo hay una carretera que lleva a Deifontes,este a su vez al pantano del cubillas, Albolote y ya Granada, y no pisais la autovia.
    Si lo que quereis es montaña, ojo y mucha, en Iznalloz podeis subir por el sotillo, de hay a sierra arana y dejandoos caer por prado negro,atravesais la alfaguara y os dejais caer a granada,ojo esto no os lo aconsejo,siempre y cuando vuestro nivel no sea alto o muy alto.
    venga a dar pedales

4. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** JP,estabamos los dos explicando lo mismo, y es que este recorrio no lo hemos hecho nunca.

5. milortas

milortas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los dos por la respuesta probaremos primero la ruta blanda y cuando estemos mas en forma nos meteremos con la de montaña.
    Un saludo y a disfrutar la bici ahora que llega el buen tiempo

Compartir esta página