Hola muy buenas, pues eso que se como llegar a collserola desde barcelona y por montcada casi que tambien. Solo me queda saber como llegar hasta cerdanyola desde el rio besos pero sin coger carretera, por que siguiendo indicaciones voy a parar a la n-150. Me podriais dar indicaciones, Gracias Respecto a la segunda parte de la pregunta, es porque hoy he seguido el rio ripoll hasta el final de sabadell, me quedaban 7 km para llegar ha castellar y hay entre que se me ha hecho tarde y que no sabia muy bien por donde tenia que seguir me he dado la vuelta, entonces he visto un cartel que me quedaban unos 20 km para llegar a sant llorenÇ y me pregunto que hay por ver por alli a parte del pueblo, me refiero en plan paisaje o algo de naturaleza. Agradezco por adelantado cualquier informacion garcias. P.D. la ruta la hago saliendo desde Badalona, lo digo porque entre ida y vuelta llegando ha sant llorenÇ creo que me cascaria unos 100km. Gracias.
Hola! ¿Podrías compartir tu ruta? Yo hago a menudo la ruta desde Sant Adrià del Besòs hasta Montcada i Reixac, casi cada fin de semana y si puedo, entre semana también. Un par de veces he llegado hasta Granollers!! He buscado rutas alternativas y me he perdido por La Llagosta o he estado a las puertas de Sabadell, pero por desconocer una buena ruta lo he pasado bastante mal... Podríamos compartir rutas y experiencias. Saludos!!!
Hola, no me importa compartir ka ruta, lo que pasa que no tengo gps para grabarla. Quantos km en llano sueles hacer??
De sabadell a Castellar empieza a haber más cuesta, y después la subida hasta el "coll d'accés al Puig de la Creu" (lo siento, en castellano no me sale :melopien ya es más durilla, por lo que te recomiendo que guardes energías si quieres ir hasta Sant Llorenç. Ahí no hay gran cosa, es un pueblecito tranquilo enmedio del parque natural, pero te puedes pegar un buen almuerzo por ahí y seguro que la ruta habrá valido la pena.
Bueno, otro dia lo intentare. Cuando me di la vuelta iva bien de fuerzas, pero entre que se me hizo tarde y solo llevava una barrita y un bidon, me di la vuelta.gracias