Hola que tal!!! aquí les mando una fotillo del cartucho de aceite de mi rock shox judy! no se como hacerle el cambio de aceite! por la parte baja tiene un tornillo, el cual aflojas a suelta todo el aceite a presión, pero COMO LLENARLO??? GRACIAS!
ahora si que se ve la foto yo creo que ese cortucho na tiene manera de llenarlo yy tienes que comprar uno nuevo esos son de las judy de hace ya unos años.
Ok parezco ******* en partido de tenis (viendo de lado y lado sus opiniones), alguno solución manes? jejejeje, mil gracias!!!
Yo creo queo que no es posible llenar el cartucho y que tienes que pillar uno nuevo aqui te pongo el tlf del servicio tecnico de motordealer distribuidor de rockshox en españa 917104375.
Ok pero el rollo es que estoy en venezuela y y creo que si no se pudiese llenar no tendría ese tornillo con el cual se puede vaciar el mismo! gracias! no te parece? ahora me di cuenta que en la parte posterior de la barilla no es hueca y tiene un tipo de rosca muy pequeña! les agradezco su ayuda!!!
Si se mueve alalegre21! el gira! eso acabo de comentar por alla arriba! el bastago por arriba tiene una rosca y no es totalmente hueco y por debajo un torinillo que medio afloje y soltó un poco de aceite a presión! gracias!!!
El bastago si se mueve! por la parte de abajo tiene un tornillo para liberar el aceite y por debajo tiene una rosa dentro de la punta, es decir, no es del todo hueco. Gracias!!!