Como LLevais La Bomba Y las Camaras En La Bici?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Tourer, 11 Jun 2010.

1. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola queria saber como llevais las camaras y la bomba en bici si la llevais
    en mochila o por ejemplo llevais la bomba en el cuadro o si usais alguna
    pequeña mochila donde llevais todo.Y bueno cual creeis q es la opcion mas
    comoda?

2. manobike

manobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo al principio lo llevaba la bomba en un soporte junto al portabidón y la camara,parches,herramienta,etc en una bolsa bajo el sillin pero me cansé y probé a llevarlo en la mochila (camelback) y no lo cambio por nada,en la mochila te olvidas que lo llevas ¡genial! pero me imagino que eso es como todo cada uno tendrá sus preferencias y gustos.A mí personalmente me gusta llevar la bici limpia de cosas pero es una apreciación personal y creo que tendrias que probar las dos y decidir segun tus gustos y preferencias,espero que te sirva.

3. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo antes llevaba la bomba en la mochila tambien. Quise probar de ponerla en el cuadro (llevo la bomba en el tubo diagonal y el botellín en el vertical bajo la tija del sillín) por si algun dia salía a dar una vuelta pequeña sin mochila. Me es más comodo coger el botellín así, pero no estoy convencido de lo de la bomba porque siempre me queda llena de polvo y/o barro y creo que volveré a meterla en la mochila.

4. ventitreaprile

ventitreaprile Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Me olvidava de decir q yo tambien prefiero como menos cosas posibles en la bici mejor.

5. Anrual

Anrual ¡Q no se respire miseria!

Me Gusta recibidos:
    1
    Camaras? eso que es? viva el tubeless!

Llevo dos en la mochila, en la Mule, y una bomba de alumino de PRO que no pesa nada, pero la gastan los del grupo por que yo hace siglos que no se lo que es pinchar desde que mande las camaras a tomar por saco y meti Tubeless.

6. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    yo precisamente la llevo asi... la mochila solo para agua, el movil y las llaves... antes si que llevaba todo en una mochila más grande (tipo mule), pero ahora llevo una mochila mucho más pequeña, solo para agua y el movil, y la verdad, voy como más agil, como si no llevara sujetador... ;-)

7. gerardmartinez

gerardmartinez JIZZ

Me Gusta recibidos:
    28
    mochila tipo camelback: aunque no lo parezca caben bastantas cosas y haciendo senderas y trialeras no me molesta para nada..

8. alvaroll

alvaroll Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo suelo llevar una cámara en una bolsita de las de sillín, y otra en el camel.

En cuanto a la bomba, llevo una muy pequeña en la mochila del camel, ya perdí una al llevarla en el cuadro una vez.

salu2

9. kucho

kucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lleve la bomba en el tubo diagonal una temporada: la quite porque me daba la impresion de que le iba a pegar con el pie y se iba a perder.
    luego la puse en el tubo vertical... la acabe quitando despues de una salida humeda... la fui a usar 3 dias despues y estaba llena de agua y barro.

a dia de hoy me arriesgo bastante, siempre me la olvido. cuando me acuerdo la meto en el bolsillo trasero, y cuando no pues confio en el latex que llevo. pinchar pincho... pero antes de salir le doy algo de aire y le giro la rueda para que selle y listo.

para las herramientas y camara de respuesto, que nunca se sabe, tengo una bolsa de sillin. 5 pavos en decathlon, 0.4 litros de capacidad y sujeccion por velcro. hay que enroscar la camara tomando medidas, que sino no entra, y las herramientas hay que colocarlas por el hueco que sobra, que no es mucho. cuando consigues cerrar la bolsa no se mueve nada dentro. luego el sistema de sujeccion tambien ayuda, al final no notas que la llevas. el problema que veo en esta bolsita es que no queda fija 100%, y con el minimo roce que tiene contra el sillin, pues acaba haciendo agujero.

10. ytaca56

ytaca56 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bomba en el cuadro, junto al bidon, en una bolsita que antes guardaba una flauta, la camara en la bolsa detras del sillin. Ambas cosas estan ahi ya, com elemento decorativo, pues desde que me pase a lo de las camaras con liquido(Slime) no he vuelto a pinchar, bueno pinchar supongo que si, pues de vez en cuando le doy aire antes de salir, pero cambiar camara, solo cuando cambio la cubierta, normalmente una vez al año, antes de iniciar una nueva ruta del camino de Santiago.

11. Dr.Fred

Dr.Fred Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hasta ayer llevaba la bomba en el cuadro (a la llegada a mi casa me he dado cuenta de que la he perdido, supongo que en alguna bajada bacheada que hicimos) y las camaras y demas lo llevo en la mochila de hidratacion, creo que es lo mas comodo.

12. Todonico

Todonico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la bomba la llevo en el cuadro, es chiquitita y la llevo sujeta con unos belcros del decathlon. La camara en la cajita de debajo del sillin o dentro de la camelback, depende del dia.

13. dracoej

dracoej Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    La bomba la llevo con un soporte en la portabidones sujeta con una cinta con velcros. La camara depende del dia, si hago una salida corta, una en la bolsa de debajo del sillin. Si voy ha hacer una salida mas larga, cojo la camelback y meto en ella otra camara por si acaso. Por si tengo el dia cruzado, llego tambien algun parche.

14. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.236
    yo desde que me compre la mochila, siempre en la mochila, antes llevaba la bomba enganchada al cuadro y acabo por destrozarse la pobre con todo el barro, el agua y el polvo.

15. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Pues la bomba junto al botellín, en su soporte. Y la cámara en la mochila de hidratación. Y si el camino es muy "saltarín", la bomba también la guardo en la bolsa, no sea que la perdamos a medio camino...

16. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Lo mejor es un camelback para llevar todas estas cosas...

17. ACosta

ACosta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bomba en la tija y las camaras debajo del sillin.
    En esa bolsa llevo 2 camaras y 2 bombonas de CO2. La bomba va asegurada con una tira de belcro.

Última edición: 3 Jul 2010
  18. xecuter

xecuter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bomba en sus soportes al lado del portabidones,como la inmensa mayoria........ya que todavia no dispongo de camelbak......jejejeje.......y la cámara con los desmontables y demás,en la bolsita debajo del sillín.....jejejejejeje......

19. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo antes llevaba la bomba enganchada al cuadro pero se acabo jodiendo del barro y del agua, ahora la llevo en la mochila. la camara y las herramientas en una bolsita debajo del sillin y aso dejo espacio en la mochila para otras cosas ( camara de fotos, bocadillos,una katana...)

20. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    La bolsita debajo del sillin me parece muy antiestético, yo si puedo meto la bomba y la bolsita con la cámara, desmontables y 10 € en el bolsito del maillot.

Compartir esta página