yo la mia no la meto mucha presion,si no no hace nada.en parado,si la hundis,sacais todo el reccorrido,o solo en saltos?
Yo llevo la presion recomendada por Fox para mi peso (55 PSI) pero el rebote lo llevo en la posicion 7/12 en dureza.
Yo llevo más presión de lo que recomienda el fabricante (FOX F-100RL) y la encuentro blanda. Creo que solo una vez le he sacado todo el recorrido, una vez que salté un cortado y aterricé con la rueda de alante.
La que indica Trek en su aplicación de setup: http://www.trekbikes.com/us/en/resources/suspension_setup Si en parado puedes hundirla entera y hacer tope, te la vas a cargar en 4 días a poco que hagas algo más que ir por caminos lisos.
A mí me gusta que vaya un pelín dura. A la presión recomendada para mi peso, le añado unos 5 PSI más, y el rebote lo llevo regulado intermedio tirando a lento.
Depende... en alfasto parezca que lleve un Citroen de los antiguos, va blandita. En tierra la pongo mas o menos dura segun lo que me indique el trasero cuando me siento...
Pues la teoria dice que es justo al contrario... duro en asfalto donde los baches son casi inexistentes y blanda en tierra para que absorba todo. Igual que hacen en F1, rallys etc etc...
Yo la llevo al 20% de sag,presion unos 20psi por debajo de lo indicado por Fox,asi todo para sacarle todo el recorrido tela...nunca he sido capaz a no ser que la lleve muy muy blandita pasar de 75-80mm complicado.