Como llevar 3 bicis en la baca

Tema en 'Accesorios' iniciado por xoky_xoky, 31 May 2013.

1. xoky_xoky

xoky_xoky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Buenas a todos.

Mi duda es la siguiente: necesitamos llevar 3 bicis a la Quebrantahuesos. Tenemos 3 railes Thule proRide 591. Mi duda es la siguiente:

Imagino que las de los laterales iran normal, mirando hacia el sentido de la marcha. La bici de en medio imagino que habra que llevarla en sentido contradio para que no haya problema con que toquen los manillares. Este rail Thule trae 3 abrazadares, 2 en la parte de adelante y 1 en la parte de atras. No pasa nada por llevar la parte que solo tiene una abrazadera en la primera barra? Ya que es donde mas fuerza ejerce el aire... No se si me he explicado muy bien, creo que los que tengais este portabicis me entendereis. Gracias!

2. Jorg3

Jorg3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que lo mas lógico es que coloques los tres portabicis en el sentido de la marcha (ya que han sido diseñados para "trabajar" así) y a la bici que queda en el medio simplemente, aflojale la potencia un poco y pon el manillar también en el sentido de la marcha, otra opción es girar los tres manillares unos 45 grados a izquierda o derecha, pero todos hacia el mismo lado.

3. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En el coche de un amigo ponemos las bicis como has dicho, las de fuera en el sentido de la marcha y la del medio mirando para atrás. Siempre las llevamos asi y no hemos tenido problemas.

Saludos.

4. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Yo llevo tres en la baca en el thule 561, los das bicis de los laterales en sentido del coche y la del medio mirando atrás y hasta ahora no he tenido ningun problema y no se menean ni para atras.

Saludos.

5. davidxxl

davidxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    155
    Yo sólo llevo 2 bicis y una va en un sentido y la otra en el otro. Los Thule están diseñados para instalarlos en los 2 sentidos, de hecho se giran para colocarlos en un sentido u otro y la rueda para apretarlos siempre te queda en la parte exterior.

Micra con bicis.jpg

Un saludo

Compartir esta página