Hola compis, estaba pensando en comprarme una doble, pero tengo dos niños, y mi pregunta era,,,,, las sillitas que hay para bebes se pueden enganchar solo en las rígidas o tambien en las dobles¿? Si no se pueden enganchar en las dobles cual es la alternativa, los carritos??
Hasta cierto peso del nene, hay algun sistema para poderlo llevar delante creo recordar, si no mejor una rigida, aunque tambien hay limitacion de peso, y ya lo mejor, pero cuando son mas mayores el carrito.
Mirando en WeeRide pone que valen hasta 105cm y 18kg y que solo necesitan 18mm en tu tija delantera para poder fijar el soporte. Como lo veis? peligroso para una doble?? Da igual que al bici sea de aluminio o de Carbono? resistirá?
Ojo con el carbono, he leído en este foro que no es muy recomendable llevar silla de niño con carbono, usa el buscador ya que no recuerdo el hilo donde lo decían.
Aquí un compi la ha llevado con doble de carbono http://www.foromtb.com/threads/portabebés-vs-doble-suspensión.210156/#post-20073782 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo la llevo en una Scott Spark 930, y me he hecho más de 1000km con el crío (por senderos y caminos muy rotos). La compre para ponerla en una rígida que tengo porque me daba miedo ponerla en la doble, pero fue probarla en la spark y gozar. La silla es una maravilla, tuve que hacerle un acople en la parte delantera porque ese cuadro no tiene los 18mm que se necesitan. Por supuesto ajustar el sag para el peso extra y a volar.
Lo empece a llevar con 15 meses. Ayer cumplió 3 años. Unos 15kg. El sag, me refiero a la precarga de la suspensión
Ahhh jejejejeje es q sería mi primera doble y no tengo ni idea, y ningún problema aun siendo de carbón verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El único problema es que habrá gente que te dirá que estas loco... ja ja Donde ira ese zumbado con bici de carbono y chiquillo por el monte... yo me divierto mucho con eso.
Por cierto que yo hablo de la Weeride! En la parte trasera tengo anclada la silleta a la tija que es de aluminio. En la delantera la apoyo en el cuadro. El peso se reparte en esos dos puntos, que además son apoyos "simples", por lo que el esfuerzo sobre el cuadro es mínimo (Muy inferior al que se produce con las sillas traseras que se fijan a un solo punto, en estas es donde hay que tener cuidado con el carbono). Slds
Si claro, yo me refiero a la misma, la weeride. poniendo doble o carbono no me planteo otra cosa, tienes alguna foto de tu bici para ver como va enganchado que no te he entendido bien??