Buenas tardes, tengo que ir a Australia en Enero. Y como no, quiero llevarme la bici jejeje ( no me sirve alquilar una allí, quiero la mía) Cogeré un avión de varias escalas. Mi pregunta es alguien ha hecho algo parecido? Tengo que pagar el transporte de bicicleta aparte del billete avión o me entra en el precio que ofrecen estas compañías en el equipaje? Suelen ser bultos de 20 o 30 kg Sabrían decir si es gratis en alguna compañía a que la diferencia de precios es mínima y ello decantaría escoger una u otra. muchas gracias!!
Te sale bastante caro, tengo un amigo que optó por comprarse una y cuando se vino la vendió. No solo es el transporte, también tienes que sumar aranceles, me suenan uno 900 euros al cambio.
A mi me pagó mi empresa un palet para llevarme mudanza (estoy expatriado) y ahí metí las bicis y las herramientas y tal, xo solo me cabían dos (la mía y la de mi novia que también monta) asique estuve mirando lo q m salía traer la de montaña en el avión... Prfff vale lo mismo q el billete. Si vas de vacaciones cómprate una aquí o alquila. Si vienes xa más tiempo y quieres traerte TU Bici, sea como sea q la traigas, tienes q lavarla como si fuera nueva. Si es de montaña, recomendable ponerle cubiertas nuevas q no hayan pisado suelo. No puede tener absolutamente ni una sola mota de polvo, mucho menos pajitas o barro. Son muy muy estrictos con eso, te la pueden retener y cobrarte una limpieza con vapor y desinfectante (te j0den la bici) o incluso incinerarla. A ver, q a lo mejor tienes suerte y no te la paran pero si te la paran ya puede estar limpia.. Es bastante probable q te salga más barato enviarla que llevarla en el avión. Pero también es un rollo porque tienes q hacer un montón de papeleo. Lo mejor es una empresa de mudanzas. Yo lo hice con SIT España y muy bien. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
hola iba 3 semanas. Me costab 200 euros con KLM ida y vuelta, pero finalmente debido a la inumerable cantidad de problemas q ponen por todos los lados he decido alquilar auna alli. 60 euros diarios. Como mi idea era hacer 3 o 4 dias, creo q es lo mas conveniente.