Hola buenas. Me podrias decir los que tengais un monovolumen como llevar la bici o como la meteis la bici en el maletero? Yo tengo una seat alhambra. Un dia vi por la carrtera a una fiat ulysses con dos bicis btt en el maletero y de pie, me imagino que las ruedas de delante estarias quitadas, pero no se como estarian sujetas. Si alguno tiene uan y me puede ayudar. Gracias
Un amigo se hizo un sistema para sujetar la bici dentro del coche con una tabla. La cortó del ancho del coche y la taladró para que coincidiese la horquilla (quitandole la ruenda). Creo que tb le puso algún sitio para enganchar las gomas para sujetarlas. Pero si buscas por ahi seguro que a existe algo parecido. Ayer mismo vi algo así en el Eroski, aunque eso era un brazo para sujetar la bici a la baca, pero igual te puede valer.
Yo tengo un portabicis que va sujeto a la bola, y para mi es lo mas comodo. Claro esto requiere una inversion inicial de bola y portabicis. Tambien existen portabicis sin bola, yo antes tenia uno y iba muy bien, lo unico que es un poco mas coñazo de montar y desmontar. Mi recomendacion seria ir a la marca Thule, que aunque son u poco mas caros (200€ - 400€, son los mejores.
Yo tengo un compañero, que puede llevar dos bicis de pie en el maletero quitando la rueda delantera y plegando los asientos.. Si no me equivoco, tiene una Renault Scenic, e hizo que le prepararan dos soportes para poder sujetar la horquilla quitando la rueda delantera (al estilo de esas bacas que para llevar la bici debes quitar la rueda delantera).
Hola,yo tengo una C-8 y e llevado 4 bicis en el maletero todas panza arriba y sin la rueda delantera,una en cada sentido..kiero decir ke la horquilla de una coincide con la rueda trasera de la otra,para sujetarla mi coche lleva unas horquillas en el suelo,pones las ruedas delanteras entreuna bici y la otra para que no rocen entre si y atadas con pulpos,por supuesto los asientos plegados,pero tambien ando detras de un portabicis para el porton...por si embarras mocho...el coche keda hecho una merda.
Tengo un touran y llevo la bici como tu dices con un soporte que hice que se amarra en las sujecciones de los asientos si me mandas tu correo te envio fotos
cabe la bici?? con la rueda puesta?? Estoy pesando en comprarme uno pero me gustaría verficar eso primero... Un colega tiene una picasso de las antiguas y le cabe la bici de pie con rueda delantera incluida... que pena que no me guste ese coche... Saludos
****** que casualidad!! mi padre tiene el seat alhambra . Y te comento, mi bici si le saco la rueda de delante y quito los 2 asientos de la 3º fila cabe bien y puedes meter casi lo mismo de equipaje. Yo la pongo asi de momento. No hemos probado a materla con rueda xk siempre tenemos la costumbre de sacar la delantera y siempre la sacamos ya. Si compras alguno comentalo.
yo me he echo un soporte con el soporte que sujeta la orquilla delantera de los portabicis que van en las bacas y lo he taladrado a unos listones de madera. de esta manera puedo meter la bici depie con solo desmontar la rueda delantera y echando para delante solo el asiento central de mi Grand Scenic.
Pues yo en mi Fiat Doblo me caben 2 Mtb quitandole la rueda delantera en el maletero, las coloco a lo ancho y caben perfectamente. Y este fin de semana voy a probar con 3 Mtb pero quitandoles las 2 ruedas.:mrgreen: