Como llevar la camara de fotos

Tema en 'General' iniciado por Bingen81, 4 Nov 2014.

1. Bingen81

Bingen81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy aficionado a la fotografia y me gustaría empezar a salir con la camara de fotos en las salidas XC que hago con los compañeros. Quiero tener la camara accesible y que vaya bien protegida. Como lo veis? Mochila, bolsa en el manillar.... Alguno de vosotros sale con una camara reflex encima?

2. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Con la reflex no, pero con la compacta, como practicamete siempre llevo mochila, pongo la funda en la cinta que cruza por el pecho. Ahí siempre va a mano y da menos pereza, cuando hay que hacer una foto, cogerla de ahí.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo tengo una Camelback mule, para llevar las rodilleras y coderas cuando es necesario, y obviamente una ruta en la que son necesarias protecciones no es aconsejable llevar una reflex, pero cuando la ruta no lo precisa, y pasa por sitios espectaculares, si que guardo la reflex y un minitripode, y caben de sobra.
    Al principio llevaba el objetivo desmontado del cuerpo, que asi te sobra un monton de sitio en la mochila, pero ultimamente me he vuelto mas "vago" y la llevo montada, cierra un poco "justa" pero cabe de sobra.

A mano, lo que se dice a mano.... bueno es evidente, toca quitarse la mochila, pero tampoco es algo que lleve "minutos". Alguna vez que me ha dado por experimentar con la luz he llevado hasta un flash externo (lo que supone otro minitripode), y en la mule cabe todo ademas de lo que habitualmente llevo.
    Me hace gracia la gente que defiende el llevar bidon antes que camelback porque molesta mucho, cuando yo a veces ademas de llevar tres litros de agua llevo encima varios kilos de material fotografico, herramientas, etc, y no voy a decir que no pese, pero al rato ya te has acostumbrado. Eso si, yo no "compito" ni veras que me pique con nadie.