Hola a todos, el mes que viene me voy a trabajar a Madrid durante un mes, y quiero llevarme la bici. El caso es que voy en avión, y no se si facturarla, si enviarmela por alguna agencia de transportes o que otra cosa hacer. Se os ocurre algo? Un saludo
Métela en una caja lo más pequeña posible y que te la lleve una empresa de transportes si no quieres cargar hasta (y desde) el aeropuerto. Si la facturas te saldrá algo más barato,pero cargar con ella y con tus maletas no será divertido.
Las veces que he pedido precios, las agencias de transporte son carísimas. Descubrí una alternativa, y es mandarla por el servicio de paquetería que ofrecen las compañias de autobuses. En el caso de la ciudad de Barcelona, todo se gestiona desde el almacen de paquetería de la estación de autobuses Nord; creo que eran 13€ por llevarte la bici, y funciona muy bien.
Si vuelas con Iberia aterrizaras en la T4 del aeropuerto de BARAJAS, esa terminal dispone de parada de Metro, con lo cual yo en tu lugar facturaría la MTB en la bodega del avión, montaría la bici a mi llegada al aeropuerto y me iría tranquilamente en el vagón del Metro a mi destino. Copio y pego enlace de la red de Metro de Madrid. http://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/red_de_metro/planos/index.html Suerte y ya nos contarás....:globero
También es buena opción si no llevas mucho equipaje. Depende de adonde vayas puede que incluso llegarás ántes en bici.
Si no han cambiado las normas del metro de Madrid,las bicis solo pueden subirse el fin de semana en el metro,a mi me dejaron tirado por media hora. Me acabo de leer las normas del metro de Madrid y ahora dejan los dias laborables de 10:00 a 12:30 y de 21h hasta cierre.
Lo que no se es si iberia deja facturar una bici como equipaje normal sin cobrar recargo, pero creo que no
La verdad es que llevarla en avion va segura y contigo, pero yo, personalmente, la desmontaba, la metia en una caja y la mandaba por mensajeria....... aqui te esperamos.......