ola, el otro dia viendo videos de dan lacey encontre este de lotek y me quede un poco rallado ,como hace el primer truco que sale en el video ?? es como si la bici subiera sola :S espero que me ayudeis , gracias un salu http://www.youtube.com/v/xZlC1c-yCWg
ayer mismo vi ese truco pero en rampa en el extremesport,en una competicion de playstation,la cosa es sujetar el manillar con una mano dejando que gire la bike completamente. que facil suena como lo he dicho,jijijijijijiji.
el efecto ese ke parece ke la bike se levanta sola, me imagino ke sera por ke esta a kamara lenta mola el truko jjj
Lo hace mi colega y no es imposible.. Ademas no es tan chungo como parece.. (NO LO SE HACER) (TAMPOCO LO INTENTE) (TAMPOCO QUIERO..) hhaha por si preguntais..
Pues es bastante facil ... lo unico que teneis que hacer tumbar un poco la bici la dais inpulso las ruedas resbalan por el suelo pegais un tiron con el brazo q la tais cojiendo la levaintais i en el aire os montais ... ese truco lo veo un tanto estupido ... xD yo lo ago con 2 manos con una nunca me e puesto a hacerlo jaja en tierra es mucho mas facil por que la bici resbala mas.
jajaj ese el mejor truco que se saban los de nike XDXDXD pero mola mas el barspin que hacen con las manos atadas XD
Supuestamente la bici gira entera (360) entonces si lo haces con las dos manos no gira la rueda delantera no? xD yo sigo sin saber como sube la bici
yo tambien lo hago...es un truco facilisimo que tiramos mis amigos y yo en una tarde en 15 minutos...se llama bikeflip