Wenas gente bueno pos el caso es que hoy me he comprado un casco integral de la marca catlike rojo y blanco y unos guantes troy lee designs bueno la question es que quiero empezar a practicar freeride pero mi bici es una decathlon 5.1 i como imaginais no sirve para practicar freeride ahora mismo tengo 170 euros i lo k quedria saber es si puedo empezar a practicar con esta bici o me e de esperar a tener mas dinero para comprar otra o solo me acen falta mas protecciones bueno en definitiva poned vuestra opinion gracias.:aplauso3
vaya, estoy = que tu, yo de momento me estoy haciendo una bike para enduro-free ^^ pero con esa bike que tienes no creo k vayas a saltar mucho, un saludo
ombre,preparandola un pelin,con potencia y manillar nuevos,y eso vas tirando,pero importante que ahorres mucho tio
empieza ahorrar y mientras tanto ves tirando cn la que tienes empieza salñtar y todo eso mientras k vas ahorrando y cundo tengas dinero bici nueva.
... al fin y al cavo, lo que cuenta es el rider.. Las proteciones son importantes, y lo que nunca deve faltar es el casco y unos guantes. Por lo demas...caña y mas caña a la bike. Con tiempo ahorrando ya te compraras una mejor montura. un saludo
mi consejo si vas a empezar ahora a meterte en este mundillo tienes k empezar a salir en bike , salta , baja ... en definitiva muevete y coje practica con esa , intenta gastarte el menos dinero posible en la decarton y dentro de un año o asi pillate una doble y si no t llega una dirt wapa y poko a poko ves tirando pero maxo esto no es ir i besar el santo xD asi k haz eso una cosa si kieres agregame y te guio un poko ok? mi msn es freerider_specialized@hot... salu222
Pos mira aora empieza a practicar kn esa kuando tengas aorrado "bastante mas" pues te miras alguna doble para hacrlo mas en serio. Las protecciones k tienes son las fundamentaless asi k aorra i comprate algo mejor
yo que tu empezaria a bajr hasta que rebientes la bici, no tu,XD y cuando tngas mas dinero te compras una doble, que más la tecnica que hayas podido cojer con la tuya actual, vas a ir perfecto cuando tengas la buena saludos
pos practica con la tuya a bajar y saltyar, hasta que reviente la bici y lo que tengas ahorrado te lo gastas en una doble o rigida guapa