hola a todos, sabeis q ahora se hacercan los reyes y estoy intentando convencer a mis padres de q me traigan una bici de dh pero no hay manera ¿¿hariais??
A estas alturas lo veo difícil... Notas, comportamiento, compromiso con las labores domésticas,etc... Saludos
insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insinsiste,insiste,insiste,insiste,insiste,isteinsiste,,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,insiste,
Arrastrate todo lo que puedas, insiste, aprende a planchar, cocinar, limpiar, etc....igual entran por el aro.
a veces no se le dan las cosas al que mas las necesita, sino a quien las sabe pedir con insistencia... SIGMUND FREUD este autor tenia razon yo creo
tu tranquilo les dices que es un cacharro para saltar cortados,pasarelas y piedras con el que cabe la ligera posibilidad de que no atrapes una buena guaya de cuando en cuando y listo jejejeje diles que las venden con seguros de accidentes incluido
**** pues nada, hay que hacer lo mismo que cuando intentas convencer a tu novia/mujer que no hay nada malo en qudar con conocidas y ex novias jjajajajajajja MUCHO INGENIO¡¡¡
les he dicho q les daba lo q me queda del dinero de la comunio q son 500 pero hay algo mas q debo hacer q no he hecho porq casi les he convencido:mrgreen:
Pues si no tienen ningúna intención esta dificil, a mi hace ya bastantes años me paso lo mismo, al final tuve que currar el verano para poder comprarmela!!! Mucha suerte!!!
pero tus padres no saben que la bici es para reforzar tu equilibrio cuerpo-mente, para mejorar tu físico y sobre todo para hacerte una persona más constante de cara a tu futuro (sobre todo en los estudios) ya que ayuda y obliga a tener una disciplina. Además, estás cansado de salir por la noche y todo esto te va a alejar de la mala vida que se suele dar la juventud. Pues la verdad no lo entiendo como no quieren invertir en que su hijo tenga la opción de la labrarse un mejor futuro. PD: ahora enfócalo a tu gusto.
yo estoy en el mismo problema, pero en mi caso para una bici normalita MTB, con unos frenos de disco y una horquilla no muy compleja, todo a un modico precio, pero...... como se convence?????????