wenas,me pille un cuadro de un demo 8 del 2006 ta mu bn de estado y funciona perfe,la unica pega es el color,es un gris brillante,pero da la impresion de k esta sucio,lo kiero pintar de blanco y verde,me gustaria saber como lo ago sin gastarme muxo dinero ,muxas gracias
bua si es el gris que creo que dices ese color me encantaaaaa bufff a mi por lo menos que lo vi con una fox quedaba de miedoo muy mecanico pero si no te gusta(que a gustos colores y nunca mejor dicho) pues yo que tu primero me pensaba bastante el diseño y a hecharle decapante
Hola, este hilo te puede ser útil. http://www.foromtb.com/showthread.php?571414-Censo-de-cuadros-pintados-decapados-pulidos-etc... un saludo!
gracias por el link pero no he encontrado na sobre como pintarlo ,si alguien supiera alguna pagina donde expliken paso x paso como pintarlo y eso se lo agradeceria muxisimo,de todas formas muxas gracias
en el link que te han dado tienes toda la información necesaria, solo tienes que leer, no esta en la primera pagina, pero sigue leyendo
HAY UN FORERO QUE TENIA ESE CUADRO PINTADO DE VERDE Y BLANCO LA VERDAD ESKE ESTABA GUAPO.TENDRAS QUE DECAPARLO BIEN Y DARLE LA CAPA DE PINTURA ADEMAS DE UNA IMPRIMACION,YO NO SOY ENTENDIDO PERO CREO QUE MAS O MENOS ES ASI.SALUDHOS
http://www.vimeo.com/5871865 http://www.foromtb.com/showthread.php?495226-Pintar-Bicicleta-(VIDEO)-fotos-bici-pag.6
Hola! Yo no he pintado nunca un cuadro pero un amigo mío ha pintado ya dos. Lo mejor es llevarlo a un taller de chapa y pintura, te lo hacen por 60/80 euros si no les complicas demasiado la vida y se lo das decapado. Si quieres pintarlo de varios colores y quieres que te salga barato, desmóntalo y pinta cada pieza de un solo color.
sin gastar mucho dinero, te compras decapante, lijas, imprimación, pintura en spray y barniz... y a poner horas de trabajo Saludos!!
yo lo hice hace cosa de una semana. Es bastante sencillo y te puede quedar muy muy bien a un precio justito, 100-150€! todo lo haces tu, lo pintas con pintura de coches del norauto, y lo único es que tienes que llevarlo a un taller de chapa y pintura y ellos te echan un capa de lacado, si lo haces tu mismo se queda muy cutres.. en resumen, mucho curro y se queda alucinante!
Si no esta muy mal la pintura original de desconches o rozaduras profundas con un lijado al agua concienzudo basta para prepararlo,despues que un chapista te lo pinte,colocas los adesivos y capa de laca otra vez.Yo me gaste en todo 90€. Si esta mal de eso,lo mejor llevarlo a pintar donde pinten con pintura en polvo al horno y ellos mismos te decapan y pintan,ahora si,te saldra mas caro,pero con mucho mejor resultado siempre que no tenga abolladuras.Despues colocas adesivos y capa de laca bien en pintura en polvo otra ves o del chapista.
si queires que no te salte la pintura con cualquier chinita...... que te lo pinten con pintura en polvo
Si quieres pintarlo tu mismo, el hilo que te ha puesto pvcbiker del censo de cuadros pintados está muy bien, leetelo bien, porque se explican muchas técnicas. Y el diseño, EL MASCLE es muy bueno haciendo diseños en los cuadros, el mio lo hizo el y me encanta! Su post es este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=869154 Por poco dinero te la dejará muy guapa.
Si no lo has hecho nunca y quieres que te quede bién, mi consejo es que lo lleves a un taller.Si tienes que comprar la pintura de coche, la laca y la imprimación (aunque sea para tapar 4 golpecillos) ya te saldrá por un pico. Luego ten en cuenta que pintar una bici no es pintar un capó de un coche, tiene muchos rincones. La pintura tiene que tirarse a una presión, la laca a otra, si no lo haces bién aparecerá la piel de naranja, el secado será eterno y se pegarán motas de polvo. Eso sin contar que la pintura y laca no serán las mismas, he pintado bicis y han quedado muy bién pero a la primera piedrecita ya salta, en cambio, en un taller (concesionario oficial BMW en mi caso) secan la pintura y le ponen una laca antirayaduras y más elástica, la diferencia es abismal y eso sin hablar del brillo. Lo dicho, por propia experiencia acabas gastándote 70€ y, por 70 más tendrás la bici pintada como dios manda y "casi" tan dura como la original. En mi caso, cuando pinto una bici quiero que quede PERFECTA, a partir de ahí cada uno pone el listón donde quiere. Salut!
Primero desmontalo, y le das decapante a todo y luego con una pistola de agua a presion se quita bien la pintura. Luego como bien te dicen llevalo a un carrocero y ellos te lo pintaran en el horno y te quedara de miedo. (mira varias carrocerias que habra diferencia en precios) Luego pilla un juego de pegatas en Ebay y listo!!!!!!!! suerte, y ya pondras unas fotos de como te quedo salu2