buenas! pues quando salto i le tiro a table pongo el codo hacia arriba i creo que no lo hago bien... :-? como tendria que poner el brazo? aqui dejo una foto... :rolf salu2!
illo lo k tienes k acer no es acoplarte a muerte es la bici tu salta tranquilo tu cuando saltes saltas tranquilo estirazadito y no acoples la bici metela pabajo incalay estiraza a tope los brazos
sale raro pero ya la pliegas mas que yo xD yo lo estoi intentando sacar y todabia no me sale bien asi que me callo xD
hector a mi tambien me pasaba el sitio wapo pa praktikarlo es en la galera el k saltas de lado jeje alli lo parendi io lo k tienes que hacer komo dice krazy es saltar relajado plegar la bici i tu al mismo tiempo tambien estirar el brazo i no se bueno si flexi0onar/akompañar el movimiento kon las piernas para terminar de plegarla te dejo una foto dew
perdon repeti el mensaje.eso depende mas que nada del piloto y de su estilo pero yo todos los que veo meten el brazo acia las costillas como tu dices
lo ke tienes ke hacer es poner el codo pegado al cuerpo y la mano en vez de por encima del manillar agarrarlo por debajo y antes de caer lo vuelves a poner en su sitio practica antes de saltar lo de la mano digo..
No me kiero imaginar un golpe en el brazo asi puesto, jaja lo pones tope de raro, pero no se tampoco es kuestion de poernlo de una dorma u otra, ai formas mejores i peores pero mejor kon el kodo padentro,