Es que si pesase eso sin amortiguador apaga y vamonos Yo creo que un cuadro doble como buena base para montarse algo light tiene que pesar maximo unos 2200g (cuadro + amortiguador + patilla)
yo lo q opino es q un cuadro en talla m de rally puro y duro, q sea fiable al 100% y con un amortiguadro normal debe estar en 2,5 como mucho, ese peso esta bastante bien, ejempl: giant anthem:rally-ligh bike
pablobeuchat por eso digo que este es una talla 20 que tiene q ser como una l o xl y es una marca bastante normalita por eso pregunto q como lo veis
ligh ligh no es, pero eso no significa q sea mal cuadro, quizas es algo alto el peso, y por lo q parece es de carbono, con lo q aun tendria q ser mas ligero, pero tambien depende de el uso al q este sujeto, si es para rally es un poco alto, si tiene 120 mm de recorrido o asi esta bien
El cuadro que dices tu es este ??? http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=7734 O es el el que tiene el triangulo principal de aluminio pero que comparte el mismo nombre
Los hay mas ligeros, pero bajo mi opinion esta muy bien de peso, y yo creo que se puede montar una doble bastante ligera.