Me supongo que hablas de este. Te dejo un enlace para que la gente que te quiera dar su opinión te pueda ayudar. http://racingcomponents.es/acessori...tros-serfas-hwc-3-con-cable-14-funciones.html
Como dice el paisano newbiker. Ademas en decathlon tambien tienes que rondan ese precio y estan bastante bien
Yo tambien tengo el inalambrico y me va de maravilla, a soportado trato rudo, 2 o 3 caìdas, lluvia intensa, exceso de barro en el sensor y aun asi nunca me ah fallado, por el precio no pido mas
Por lo visto tiene: 14 Funciones: velocidad, velocidad media, velocidad máxima, distancia total, comparador de velocidad, kilómetros, Odómetro, Reloj, Temperatura, Kilómetros almacenados, Contador tiempo de viaje, Exploración e indicador programable de reparación. Que alguien me explique que son; Distancia total, Kilometros, Odometro y Kilometros almacenados... Y por que hemos de considerarlas 4 funciones diferentes. Entiendo la diferencia entre distancia total y la de trayecto, e incluso podría entender una tercera distancia total si manejase dos bicicletas diferentes, pero no es el caso. Algo me dice que exageran un poco con lo de las 14 funciones... El que usa mi novia del decarton, el "noseque 14+" presuntamente tiene también catroce funciones pero maneja dos bicis, cadencia, pulso, por supuesto velocidades con comparador, media, máxima, etc. También te dice hasta las calorías consumidas, el tiempo de la sesión que has ido en el rango de pulso y cadencia predeterminados (en tiempo y porcentaje...).... en fin, un mogollon de cosas que este no hace y teóricamente también son 14 funciones... No lo entiendo... suena a rollo en plan "pintura profesional", yo no me fiaría de la calidad de un producto que te venden con engaños y cancamusas. Hasta luego
Hasta comprar el Garmin, usaba uno del Decathlon de la marca Sigma, 12 euros me costó, y de lujo Saludos
http://www.amazon.com/Serfas-Level-...8&qid=1390984447&sr=1-1&keywords=Serfas+HWC-3 8 dolares... que al cambio son más o menos 6 euros... Creo que es el mismo, así que por esa pasta, pillate dos.. Cuando se le acabe la pila al primero, pones el segundo.
Pillando dos, sale más barato que en el enlace que habían puesto. La verdad es que ni me fijé en los gastos de envío, menuda clavada... Pero al menos respecto al precio, es curioso que algo que venden a 20 euros, también lo hagan en china a 6, por eso puse el enlace. No se si en tu caso, lo has visto online o en tienda física, ni el precio al que te sale. Miraría los que te han comentado del decathlon, o en alguna tienda, seguro que encuentras algo con las 3B's
Buenas, Yo pedí la semana pasada este dx(sustituye esto por punto com)/es/p/2-lcd-electronic-bicycle-computer-speedometer-1-x-cr2032-132125 5.64€, a ver si no tiene una pegatina por pantalla jajajaaja Ahora estoy a la espera, a ver si no tardan mucho los chinos...
Ya me ha llegado el cuentakilómetros que pedí en dealextreme, la verdad es que más rápido de lo que esperaba, lo pedí un viernes y me llegó dos semanas después. La verdad es que estoy bastante contento con la compra, por 5.64€ que vale no se puede pedir más. Paso a resumir lo que me ha parecido a primera vista. Los materiales son aceptables, no da la sensación de algo mal hecho y que se vaya a romper a las primeras de cambio. En cuanto a las funcionalidades que incluye son las siguientes: - Tiempo viaje. Es el tiempo efectivo pedaleando en el viaje actual - Tiempo total viaje. Tiempo total desde que iniciaste el viaje - Distancia viaje. Distancia recorrida en el viaje actual - Odómetro. Distancia total recorrida - Tiempo total. Tiempo total pedaleando - Reloj - Cronometro - Temperatura. Puede parecer una chorrada, pero bueno si lo tiene pues mejor - Tiene dos opciones trip up y trip down que la verdad no sé para que sirven exactamente. - Velocidad media del viaje - Velocidad máxima del viaje - Indicador +/- velocidad media. Te indica si la velocidad actual es inferior o superior a la media - Permite cambiar el diámetro de la rueda De todas formas lo que más me ha gustado es que incluye cuatro lineas con información, por lo que he podido ver en aparatos de precio similar solo suelen tener 2 o 3 como mucho, por lo que tienes que estar tocando botones para ver distinta información. Esta mañana lo he probado y parece que va bien. Incluyo un par de fotos