[Fotos] Como localizo estos radios de campagnolo zonda silver??

Tema en 'Mecánica' iniciado por quimera_rfv, 18 Oct 2015.

1. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hace unos años compré en el foro unas ruedas campagnolo zonda en color silver. Si no he entendido mal habían sido una edición especial, aunque no estoy seguro. El caso es que necesito un radio que he averiado y no los encuentro por ningún sitio.

Creo que son del año 2009 pero no estoy para nada seguro. Los radios son en plata y mucho más anchos que todas las zonda que he visto. El sonido del buje también es más fuerte que el de las otras zonda que vi.

Teneis alguna idea de qué puedo hacer? Estoy sin bici :(
    Siento no tener imágenes de más cerca, tengo la bici en el taller...

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.361
    no se si serán iguales a los de las Eurus, y Fulcrum que también tuvieron versiones con radios plateados, preguntale a dogma57 haber si el sabe algo

Mira estos haber; https://www.bike-components.de/es/Campagnolo/Zonda-Minispeichenkit-Modell-2006-2009-p37938/ no pone longitudes pero si los números de referencia, los plata; 400ZOS busca en la documentación de despieze de Campagnolo haber si tienen en su web los del año 2009

Puedes buscar en google asi; campagnolo zonda silver spokes

3. opal97

opal97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mira en la página oficial de Campagnolo, en esta están los catálogos de recambios y en ellos vienen el despiece y la referencia de la pieza. Con esto te será más fácil encontrar el radio

4. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.361

Compartir esta página