pues eso, hace una semana mientras entrenaba, un camion paso al lado mia por una carreterita un poco mal asfaltada, total que una de sus ruedas, levanto una buena piedra, con la suerte que solo alcanzo mi rueda delantera, ya que del golpe que le dio praticamente me arranco 2 radios... ahora aqui viene el problema, estas ruedas se la compre a un chico de segundamano, y mi tendero y varios que pregunte no trabajan con esta marca y tampoco andan por la labor de conseguirmelos asi que llebo puestos otros para salir del paso pero me gustaria ponerles los originales, y claro ando como loco buscando los radios ¿podeis ayudarme alguno? alguna pagina o tienda para poder comprarlos.. la rueda es una COLE ROLLEN ELITE del 2011 creo y lleva los radios planos blancos.. Gracias y saludos..
ppuuuuff lo vas ha tener dificil.......creo recordar un forero que habia un post de que queria ponerles los radios originales..........y creo que no los encontro
Has probado a preguntar en le distribuidor? producto@bhsa.es O directamente a ellos; henri@cole-products.com info@hanrahan.de
Pregunta a algún distribuidor de bh, ellos te los consiguen. Vienen en bolsas de 10 radios y valen sobre 35 euros la bolsa.