Como loco buscando una tienda online donde tengan SCOTT!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por idro33333, 12 Ene 2010.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola, esta marca me gusta muchisimo... solo tengo una tienda, WestBrook Cycles, pero es de inglaterra y van con libras.. he encontrado algo en EEUU, y estan algo mejor de precio, pero el tema de portes y aduanas me hecha pa tras.

La tienda de EEUU es "www.racycles.com", nose... estoy algo perdido, en principio tengo pensado cojerme una canyon, pero las scott son preciosas. Nose... si alguien sabe algo se lo agradeceria, aun tengo que decidirme 100%.

Se que con las canyon tendre mejores componentes, pero bueno... la scott spark es terriblemente preciosa.. agrrrrr...

Saludos

2. lupoko

lupoko Tutiraqyatecojo...

Me Gusta recibidos:
    0
  3. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Voy a ver...

Gracias!

4. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias... la verdad no hay mucha cosa, solo hay un par de modelos spark, no he visto ningun modelo 2010.

Saludos

5. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

6. Father_maximo

Father_maximo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mountainbikes

Les puedes enviar un mail en ingles preguntandole lo que te interese, atienden muy bien y rapido. Yo me he comprado una cube hace poco que la tengo en casa y todo perfecto.

7. MendaroMTB

MendaroMTB Aspirante a Biker

Me Gusta recibidos:
    52
  8. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Estas webs estan mejor, solo que tienen el precio original de fabrica... asi que para comprarlas asi, las pillo de una tienda fisica...

MendaroMTB, esa tienda es tuya? o algo? no veo modelos 2010...

Saludois

9. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

Scott creo que no permite descuentos en web o enviarlas, una de las dos cosas... de ahi que sea mejor ir a tiendas fisicas.

Salu2

10. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya... en la web no se pueden poner descuentos, pero si el dueño quiere venderla con un 10% de descuento o un 15%, no deberia haber ningun problema. Haver si localizo la tienda en menorca... y voy a preguntar.

11. alcarazros

alcarazros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias... ya me la habian pasado anteriormente, tiene los precios de fabrica, que se encuentran en cualquier tienda creo. Aparte, dicen que scott no permite vender bicis por internet, porque hay quejas de los tenderos, porque les llevan bicis compradas de otras tiendas y les tienen que hacer la revision y tal obligados, porque lo dice la marca... creo, y por eso no se si la podre pillar en online.

Pero lo mirare... igualmente.!

Saludos

13. rogchon

rogchon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  15. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Si, esa web ya la sabia... pero es de inglaterra y con el cambio de euros a libras sale mas caro aun.

Saludos

16. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    El unico sitio que te sale rentable pillar una scott, es comprarla de EEUU, ya que con el dolar te sale mas barato. La Spark 30 sale por 2400€, pero claro, esta la duda de aduanas y portes... que me preocupa bastante. No ser que me la paren en aduanas que es lo mas probable y me hagan pagar la tasa o algo.

R&A Cycles | The World's Largest Cycle Store

Saludos

17. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira esta tienda en USA.
    Full Suspension XC at JensonUSA.com - Your Mountain & Road Bike online parts supplier!
    Yo me he comprado algunas cosas y no he tenido problemas de ningún tipo, pero claro con una bici entera en al aduana te meten recargo casi seguro.
    Yo estoy muy interesado en la bicicletas o cuadros de la marca Titus que tienen en esta pagina, ya que me han mandado los precios desde el distribuidor de Francia y hay mucha diferencia (el dolar y esas cosas), creo que incluso con el 20% de recargo que te meten en aduana sale mucho mas barato, pero me preocupa el tema garantia.
    Pero estoy pensando cogerme un cuadro 2009 que sale a un precio cojonudo y jugarmela. Este es el cuadro que me hace tilin. Sale por 1250 $ que al cambio son 860 euros. Ufffff
    TITUS X FRAME '09 at JensonUSA.com
    Saludos

18. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Pero el recargo es bastante alto... pille una horquilla fox de 400€ y page casi 80€ de cargo... si me pillo una bici entera de mas de 2000€ ni te cuento. O pagas o corres el riesgo, que te ponga el valor lo mas bajo possible y a rezar que no se pierda... nose si conviene... aunque no tiene porque perderse tampoco.

Saludos

19. LIPPY

LIPPY Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahi esta el riesgo Idro, y por eso todavía no me he lanzado a por la Titus. Les he mandado un mail para preguntarles si lo enviarían con un menor valor para ver si así pasa la aduana, por que realmente la diferencia de precio es muy garnde, por ejemplo el cuadro de la Titus El Guapo 2010 en esta tienda USA me sale por unos 2450 $ portes incluidos, es decir 1682 euros. Por este mismo cuadro el distribuidor de Francia me pide 2095 euros y no hemos hablado de portes todavía. Como veras la diferencia es importante.
    Pero es que el cuadro de la X que te puesto en el anterior mensaje vale tambien 2095 euros el del 2010 en el distribuidor frances, y el 2009 (al que no le encuentro diferencias con el de este año) se me queda eln la tienda USA en 860, ***** es para pensarselo.
    Luego ademas dependiendo de cada provincia la aduana es mas dura o menos.
    Yo he preguntado en otro post si alguien del foro se ha comprado algun cuadro o bici en USA, y que nos cuente su experiencia.
    Saludos

20. scolatico

scolatico Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he comprado hace un mes una scott, la compre en Albacete por que hacian hasta un 20% de descuento(no se si en todos los modelos), la tienda se llama FAURA viene en internet, puedes mirar por si acaso te interesa.

Compartir esta página