Pues eso, que me gustaria que alguien me dijera como mandar una bici de Dh(entera). Con que compañia(Seur, correos...), cuanto cuesta etc... Me urge un poco PD: No sabia si poner esto en General o en compra venta, asi que lo he puesto en los dos. Si tengo que borrar alguno lo hare
correos,paquete azul,tiene que pesar menos de 20kg,y sobre 20e de portes(para los 20 kg)metete en la pagina de correos y lo miras...
pues si conoces alguna tienda de confianza , pidele una caja de cualquier bici que le hayan mandado , luego afloja potencia para doblar manillar , quitale los pedales , si hace falta las ruedas , colocalo de guay para que no se ralle y por correos paquete azul , salu2 :mrgreen:
yo la unica pega que le veo al paquete azul de correos es que si a la persona que envias la bici no esta en casa y le dejan el paquete en correos y en su buzon la carta certificada conforme a llegado la bici, se puede quedar el paquete en correos creo que 15 dias y que al final igual ni la vaya a buscar. Asi que al final tu tienes la bici porai enviada, sin cobrar y sin saber nada... Pero bueno, almenos solo vale 20€. saludos