Como mandais una bici que habeis vendido??

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por Beroakua, 18 Oct 2008.

1. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, que me gustaria que alguien me dijera como mandar una bici de Dh(entera). Con que compañia(Seur, correos...), cuanto cuesta etc...
    Me urge un poco

PD: No sabia si poner esto en General o en compra venta, asi que lo he puesto en los dos. Si tengo que borrar alguno lo hare

2. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    correos,paquete azul,tiene que pesar menos de 20kg,y sobre 20e de portes(para los 20 kg)metete en la pagina de correos y lo miras...

3. J.B. RIDER.

J.B. RIDER. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    pues si conoces alguna tienda de confianza , pidele una caja de cualquier bici que le hayan mandado , luego afloja potencia para doblar manillar , quitale los pedales , si hace falta las ruedas , colocalo de guay para que no se ralle y por correos paquete azul , salu2 :mrgreen:

4. REINX

REINX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la unica pega que le veo al paquete azul de correos es que si a la persona que envias la bici no esta en casa y le dejan el paquete en correos y en su buzon la carta certificada conforme a llegado la bici, se puede quedar el paquete en correos creo que 15 dias y que al final igual ni la vaya a buscar. Asi que al final tu tienes la bici porai enviada, sin cobrar y sin saber nada... Pero bueno, almenos solo vale 20€.

saludos

Compartir esta página