Yo despues de cada salida, la enjuago bien, de vez en cuando la desinfecto (bicarbonato, metodo milton....) y luego al Congelador!!
lo primero es pillarte el pack de decathlon de limpieza de bolsas, ese de 9 euros q trae la escobilla para limpiar todo el tubo y otros bartulos. Tambien te tienes que pillar unas pastillas para esterilizacion en frio del mercadona q sale por unos 3 euros. Mi tecnica es despues de cada salida lo friego con fairy enjuago y despues llenop la bolsa de agua y meto la boquilla dentro con una pastilla de este esterilizante durante media hora y listo pa rellenar, ah y si no lo usas en el mismo momento lo metes en el congelador, despues rellenar y listo
yo cuando llego la vacio, le pongo un poco de agua para enjuagarla y despues de vaciar al conjelado. Luego cada 10 salidas mas o menos bicarbonatooooo con aguaaaaaaa como el compañero y a corre. :rambo quien dispara primero dispara 2 veces je .
Hola amigos. Cuando hablais de meter la mochila en el congelador , os referis a llena de agua, por ejemplo, o vacia ? Gracias
Vacía y en verano yo con la 3ª parte para tener un tocho de hielo y llevar el agua fresca. El meterlo en el congelador es para matar bacterias si es que la bolsa no la usas de un día para otro. (Por si acaso) Saludos.
Pues la mia tiene mas de un año y aun no ha pasado ni por milton ni bicarbonato, ni congelador ni nada, simplemente cuando llego la vacio y la cuelgo del reves para que suelte todo el agua dejándola siempre abierta, algunas veces le he metido papel de cocina para que se seque bien. Creo que influye que es de las bolsas esas antibacterianas de camelback, con una antigua que tenia que era una bolsa transparente si que al poco tiempo estaba la bolsa guarrilla.