Antes de todo ya os digo que soy NOVATO, tengo una Cannondale Chase desde hace 2 días, estoy intentando el wheelie y la verdad es que cuesta mucho, levantarla la levanto sin problema pero... mantenerla cuesta, creo que seria más fácil si tubiera una marcha más blanda... pero al ser single speed... Alguna idea/consejo? Por cierto... el bunny hop ... IMPOSIBLE, alguna manera para ir empezando ha hacerlo? es decir, algo previo antes de intentar hacerlo? (no se si me he explicado ...) Gracias de antemano!
si es wheelie=caballito,pedalea y controla con el freno el manual no te va a ayudar si te lo decimos nosotros como tienes que hacerlo,intentalo intentalo y intentalo mas veces hasta que te sale
el bunny primero aprende al levantar la rueda trasera sola, y luego la delantera bastante alta, por separado. luago empalmas levantar la delantera tiras el cuerpo hacia alante y levantas la de atras... nose si me explico..
el bunny hop con que puedas levantar la rueda de alante es practicar y caballitos pues ten tacto con el freno y haz mas fuerza
yo estoy practicando el caballito aunque no consigo coger el freno cuando estoy haciendo el burro xd.. y el bunny tampoco me sale xd, levanto la de atras sola y la de alante tambien pero a la hora de hacer bunny na...
lo del bunny para empezar yo hacia como si fuera hacer iun manual (aunque no se solo lo intento)y despues el cuerpo rapido hacia delante
cuando decis de levantar solo la de atras, os referis a golpe de pedal? es decir, pongo los pies perpendiculares al suelo y ale, pies parriba para levantar la trasera, a eso os referis??
si y si eso te sale, primero levantas de alante y luego tiras el cuerpo hacia alante mientras levantas de atras
Buah el caballito, mi punto fuerte =) jaja yo creo que es más práctica que no los consejos que te podamos dar.. pero una cosiya, no olvides tener el freno trasero a mano.. te podrias pegar una wena xD
no pones los pies en los pedales i desde y intentas impusar e manillar desde abajo hacia delante mas o menos
yo si freno me cae muy a saco la bici, por poco que le de y como dice, si sabes salir de el... para esas cosas lo suyo es hecharle hooooooraaaaasss xD vengaa, un saludoo!!
para no caerte hacia atras y manterelo mas, aunque si saves caer de pie si te vas hacia atras no hay problema