como mantengo la forma en invierno

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por siro5, 16 Sep 2010.

1. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ola a todos,que plan de entrenamiento me recomendais que siga ahora que se acaba el verano y las salidas seran contadas por culpa de las pocas horas de luz,tendre unos 4 dias a la semana contando sabados y domingos,mi jornada laboral acaba a las 7 de la tarde y en fin..que me decis,no kiero perder la forma..un saludo.

2. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Rodillo. y si queires tambien algo de gimnasio en pretemporada.

3. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sal a correr dos dias a la semana, una hora como mínimo a buen ritmo y llegarás al próximo verano como un toro ;)
    Un saludo

4. Papa_mike

Papa_mike A cuchillo

Me Gusta recibidos:
    0
    la forma hay que perderla, para ganarla otra vez el año que viene. No siempre se puede estar al maximo. Como te han dicho al principio primer mes de pretemporada gimnsio y puedes; o salir a correr a pie o salir muy suave con la bici, segundo mes sigues con el gimnasio y solo con la bici, tercer mes gimnasio y bici, a partir de ahí ya intentar hacerlo maximo posible de bici con dias de calidad y esfuerzo. En el gimnasio trabaja primer mes acondicionamiento general, segundo fuerza resistencia y tercer mes fuerza maxima, al acabar los dias de gimnasio puedes hacer un poquito de bici estatica, te ira bien para transmitir el trabajo de fuerza al movimiento del pedaleo.

5. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Salir tambien en invierno con una luz por zonas más faciles. Descubrirás el gusto por las nocturnas....

6. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aficionate al spinning, me parece una buena idea de cara al invierno.

-Saludicos-

7. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    para los que en invierno no tenemos tiempo para salir por la falta de luz, hay una palabra magica que funciona a la perfección que es RODILLO

8. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Correr y correr, así alternas y no machacas tanto las piernas
    Media hora corriendo es equivalente en cardio a uno hora u hora y media en bici

9. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos,creo que un poco de gimnasio no estaria mal tambien voy a salir a correr,gracias por vuestros consejos a todos,un saludo.

10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    por cierto siro5 cuidado con correr mucho ,yo me lesione ya que tenia mucho fondo pero no estaba acostumbrado a correr y el inpacto es muy chungo,ahora estoy pensando en que hacer para entrenar este invierno,supongo que lo mas recomendable sera gimnasio...

Saludos

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pues yo no se tu, pero con lo que me cuesta coger la forma a mi, yo estoy para perderla en invierno, hay que mantenerla como se pueda.

12. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Intentar hacer salidas siempre que se pueda, gimnasio y si te gusta pues spinning, sino rodillo o estática en casa.

13. siro5

siro5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si,estoy aprovechando estos dias aun,pero ya se hecha la noche encima,voy a optar por salir a correr y si el tiempo me lo permite saldre los fines de semana a hacer km y haber como me va..

14. vangon

vangon Born to Run

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alterno el rodillo, el running y si el fin de semana se puede se coge la bici, si no a correr otra vez. (la forma no la mantendrás del todo pero la cuestión es hacer deporte y disfrutar con él, ... cuando vuelva el buen tiempo ya nos vengaremos!!!)

Compartir esta página