mi pregunta seria la siguiente, tengo el oregon 550 t, y me voy a comprar el city navigator europa, ahora la pregunta seria, como me convendria descargarmelo, en download, microsd o en dvd, gracias por vuestra respuesta
es dificil la pregunta, es que no se si me bajo el contenido luego lo podre meter en una tarjeta microsd que tengo, y se lo podre meter al gps, gracias
Siempre en dvd es la mejor porque lo puedes instalar en el ordena tanto en mapsource como en basecamp y desde ahi enviarlo a cualquier tarjeta de memoria.
Rikimachin estoy en las mismas circustancias que tu, me acabo de comprar un Oregón 450, le he metido el topohispania by Sinrenkor y ahora me quiero comprar el City Navigator Europa. Como dice Iogrea mejor en dvd. Nos lo compramos juntos a ver si nos hacen descuento? Je je je. Si te lo descargas, ya no es dvd, sino software puro y duro, virus en el ordenador y a freir esparragos! Imagino que despues podremos seleccionar uno u otro mapa desde el gps oregon no? topohispania o city navigator y viceversa.
si lo vas a comprar os escribis unos privados y compartis gastos. Luego los teneis que desbloquear para cada gps que tengais.
hola pituso, segun lei en otro post de iogrea me parece que puedes llevar los dos abiertos al mismo tiempo el city y el topo. En cuanto a pedirlo juntos creo que no va a poder ser ya que lo pague a las 13 horas despues de leer el correo de iogrea, me corre prisa y lo hice por internet, de 7 a 10 dias segun me han dicho