como me conviene descargar el contenido desde garmin

Tema en 'GPS' iniciado por rikimachin, 2 Jul 2010.

1. rikimachin

rikimachin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pregunta seria la siguiente, tengo el oregon 550 t, y me voy a comprar el city navigator europa, ahora la pregunta seria, como me convendria descargarmelo, en download, microsd o en dvd, gracias por vuestra respuesta

2. rikimachin

rikimachin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es dificil la pregunta, es que no se si me bajo el contenido luego lo podre meter en una tarjeta microsd que tengo, y se lo podre meter al gps, gracias

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Siempre en dvd es la mejor porque lo puedes instalar en el ordena tanto en mapsource como en basecamp y desde ahi enviarlo a cualquier tarjeta de memoria.

4. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Rikimachin estoy en las mismas circustancias que tu, me acabo de comprar un Oregón 450, le he metido el topohispania by Sinrenkor y ahora me quiero comprar el City Navigator Europa. Como dice Iogrea mejor en dvd. Nos lo compramos juntos a ver si nos hacen descuento? Je je je. Si te lo descargas, ya no es dvd, sino software puro y duro, virus en el ordenador y a freir esparragos! Imagino que despues podremos seleccionar uno u otro mapa desde el gps oregon no? topohispania o city navigator y viceversa.

5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.060
    si lo vas a comprar os escribis unos privados y compartis gastos. Luego los teneis que desbloquear para cada gps que tengais.

6. rikimachin

rikimachin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pituso, segun lei en otro post de iogrea me parece que puedes llevar los dos abiertos al mismo tiempo el city y el topo. En cuanto a pedirlo juntos creo que no va a poder ser ya que lo pague a las 13 horas despues de leer el correo de iogrea, me corre prisa y lo hice por internet, de 7 a 10 dias segun me han dicho

Compartir esta página