pos eso ayer llovio poco por barcelona pero aproveche que el campo era mio, vamos que no me iba a encontrar a nadie por ahi y me di una vueltecita, como disfrute dios, parece que el suelo se te quiera tragar de blandito que esta, pero me lo pase como un enano....... no os quedeis en casa cuando llueve, que pasa como con las nocturnas, que es una experiencia diferente...la asi llego la bici, y eso que ya estuve quitando un poco de roña antes de llegar a casa y la zona que salgo yo hay poco barro, ya que el suelo es granitico... salu2
A ti te quería ver yo lloviendo, con 2ºC y viento del norte. Castilla es lo que tiene, que los días de -5 molan, que está el suelo helado y no hay barro.
No comparto tu experiencia, para mi la lluvia,no unas gotitas, llover de abuten, es lo peor de lo peor. Saludos.
A mi tampoco me mola salir si ya llueve. Mejor me quedo en casa o me voy a correr. Idem con viento, no hay quien lo aguante, ayer me tragué unas ráfagas asquerosas... Saludos.
Con lluvia es una ******, suficiente faena tienes para subir a veces, como por que tambien te tengas que secar la cara.... o como minimo intentar-lo con unos guantes empapados.... y cuando llegaas a casa te machacan.... Donde vas asin!!! que acabo de barrer!!!!!
A mi tambien me gusta salir cuando llueve, pero cuesta mover la bici, mirad como iba la bike el lunes, ahi estaba totalmente frenada, hasta saltaba la cadena sobre el plato. Se sufre, pero es una pasada. Y hay gente que dice que en Extremadura no llueve hace años. XD
Joé tío, con lo que le quites a la bici puedes hacer varias vasijas de barro o un lebrillo de los grandes. Sácale provecho.
EN la salida de SS en los alrededores de Ponferrada estuvimos a 4º y lloviendo y fue una salida muy divertida con barro a montones...eso si, no me sentia los pies!! Coincido con jallll, me encanta salir cuando llueve, no encuentras a nadie y en el terreno que nos movemos, que es granítico no hay "demasiado" barro...
Esta guapisimo pero lo peor es tenerla q limpiar a fondo luego.. Jajaja vamos si el de las fotos de arriba no le da con agua a presion con que kita ese mazacote x dios...
Cuando es de forma esporádica tiene su encanto. Hace mas de un mes que no salgo sin lluvia, y estoy hasta los OO
Por aqui salir SIN lluvia es poco habitual. Por narices haces que te guste. Si no ved las fotos del domingo pasado: http://www.foromtb.com/f46/gentes-coruna-unificada-198162-321.html Saludos
Depende del tereno por donde te muevas, aqui en mi zona si sales con lluvia te transformas en botijo directamente.......... lo digo por la arcilla jejeje
si me coge fuera montando vale pero salir desde casa lloviendo lo ke peor llevo es ke se me mojen las manos unnnnnnn ke rabia me da
Para mi es una experiencia es la mejor experiencia que se puede tener encima de una bike, es super antiestres, el miercoles pasado me pillo casi toda la ruta lloviendo a chuzos y de noche, me lo pase genial, aunque mejor me lo pase un dia que me pillo de dia, la verdad es que cualquier averia no tiene que ser muy buena experiencia bajo la lluvia, mas que nada por el enfirmiento que cojes, pero yo me lo paso genial. Un saludo
Para este finde.... QUE LLUEVA QUE LLUEVA LA VIRGEN DE LA CUEVA..... jajaja las salidas pasadas por agua son la ******!:ymca Ami lo que mas me gusta es que llueva la noche anterior y que al salir este todo bien embarrado y mojado