Hay tre posibles respuestas. 1. la normal de toda la vida como la que usa Valverde "recta". 2. como la de Bettini. "curva" 3. como la del equipo Columbia (ojo el color no a de ser negro) "liso" Os pono unas fotos.
Y por que no esperamos a que los que iban a empezar a mover esto, realmente lo hagan? Mira que tenéis prisa...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=283957&page=70 En principio el anterior pedido lo llevaron Linchao y Panadero -si había alguno más, siento no mencionarlo-. Para el siguiente pedido dijeron que empezarían a finales de octubre con las gestiones para poder tener la ropa para marzo del año que viene. Y para la distribución de la ropa pidieron colaboración, asi que ya sabemos quien se encargará de la zona sur:mrgreen:
Y de la norte si hace falta amigo, creo que si vamos adelantando este trabajo un mes nos beneficiara a todos, no? Adios.
*****, a mi el maillot del Columbia me encanta... esta chulisimo. Pero cuando tengamos el color y las formas de las letras y demas, lo de recto, curvo o lo q sea sera mas facil, pienso yo!!! Un saludo!!! P.D. Pajaro tiene muy buenas ideas, es un crack para todas estas movidas!!! Un saludete amigo!!!