pues eso,lleva dos dias lloviendo,y viendo q se me jodio el domingo por la lluvia,no me e podido resistir mas.acavaba de llover,y me e pirado de ruta,las ruedas patinaban muxo,la bici pesaba mas por la tiesta barro q llevaba,todo mojado por todos lados....en fin,a sido una ruta corta,pero me lo e pasado de lujo.y pensar q otras veces evitaba salir por si estaba el camino echo una ******,por si me llovia en ruta,etc.lo q me estaba perdiendo
Compañero es como disfruta uno mas con el mtb, con los caminos llenos de barro y si llueve tampoco pasa nada, yo no se como la gente tiene miedo a ensuciar su flamantes gordas o sacarlas solo en primavera y verano, cuando es esta época cuando uno disfruta como un enano, por charcos, llenos de barro y empapados... luego una buena ducha a nuestra gorda a nosotros y se queda uno de lujo
En otra de estas echale una foto que la veamos llena de barro ... que yo soy de esos que va por ahí cuidando de no meterse en charcos, jajaja!
Yo tambien e salido hoy y hacia poco que acababa de llover.. pues ya ves mas de lo mismo!! las ruedas parecian donuts! jajaja te lo pasas muy bien en dias asi!!