hola amigo de MTB.com.. bueno pues el otra vez andando en mi bici, me cai y no traia guantes puestos, y me raspe las manos con una ramas de no se que pero tenia espinas, y se me encajaron algunas.. despues me empazaron a salir como unos callos, pero me dijeron que son ojos de pescado, que se me quedo alguna espinita por ai y que se me infecto. Cuando quiero monto mi bici y sudo de las manos, me duelen. :crybaby Me dicen que se quitan pero no saben como.. Alguno de ustedes sabe?? se lo agradeceria mucho si me dijeran como.. bueno.. ps los dejo... gracias..
Métodos caseros. -Apretando un poco como en los granitos -Con pinzas si asoma la cabeza. -Urgando un poquito con una aguja esterilizada. De todas maneras el método recomendable es que una enfermera o médico te las quite.
El cuerpo humano es muy sabio y expulsa lo que no quiere. Alguna vez se me han clavado espinas pequeñitas y, al tiempo, notas algo donde la tenias clavada y la ves. Aprietas un poquito o con unas pinzas la sacas. De todas maneras aplicate betadine antes y despues de la "operación" o como dicen los compañeros acude al medico o al servicio de enfermeria de tu Centro de Salud.
Yo me desinfectaría bien toda la zona, y con una aguja esterilizada, poco a poco, intentaría "pillar" la punta y para fuera. De todas formas, si tienes bastante avería, ve al centro de salud y te las quitarán en un pis pas. Un saludo
lo suyo es ir a un centro de salud , no es por alarmar, Pero a mi tio por una espina infectada le acabaron cortando el dedo...y no es broma.
Deberias ir a tu enfermer@ seguro que te los sacara, de todas formas un sistema que funciona muy bien yo se lo hago a mis niños es aplicar un poco de aceite de oliva en un algodon y con un esparadrapo tenerlo toda la noche en un par de dias te sale.