como mola subir; hoy despues de salir del curro a las tres como por fin despues de mucho tiempo, a dejado de hacer aire y de nevar por aqui por la sierra y la temperatura era buena. He decidido salir con mi bici a pedalear un poquito a ver mis sensaciones despues de mes y medio de sillon y navidades por culpa de una lesion.he hecho una rutilla de 30 km solo se me ocurre a mi nada mas salir, a los tres kilometros he subido un pequeño puerto de unos cinco kilometros con ocho curvas tipo herradura que al llegar arriba explotaba, enseguida me recupere pero estube un minuto que echaba fuego.Segui llaneando y recuperandome y al mirar alrededor y ver las vista me a venido esa sensacion de bienestar que solo nosotros comprendemos. Estoy con el mono otra vez y solo espero que a ver si se tira asi con este tiempo por lo menos sin aire una temporada, para empezar a disfrutar otra vez de la bici.Ya estoy pensando en la siguiente salida. un saludo para todos los bikers y "bikars" de este foro :globero:globero:globero:globero :biker :boom:boom
Me alegro un monton que ya estes de vuelta por los montes . Pff yo no podria aguantar tanto... llevo desde el domingo sin salir y tengo un mono tremendo. Mañana por la tarde saldre. Ahora parece que el tiempo nos ha dado una tregua(espero que larga), porque por en el sureste ha echo un dia de primavera buenisimo, hasta para salir de corto. Pena que los dias no sean mas largos. Por cierto, 30 km en la primera salida no esta mal xD
Que envidia!!:crybaby:crybaby:crybaby Por aquí en Galicia anuncian temporal de viento otra vez para mañana y llevamos una semanita que.....
^^ADO^^ de q parte de galicia eres¿?¿ es cierto aqui no hemos tenido ni un dia de tregua solo creo q un sabado na mas pero el domingo ya uuuuuuu llovio como si no hubiera llovido nunca